gwindsurf
Totawind Maniac
JotaPe dijo:Actualizado Avatar,..
gracias a Cormorán,
aondevaparar!!!
Una pregunta: a ti tambien se te sube el arnes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:Actualizado Avatar,..
gracias a Cormorán,
La verdad es que lo llevaba muy suelto, si lo aprieto mas luego me cuesta un triunfo abrirlo,... es que es de Kite . De todas formas he empezado a usar de cintura desde principio de temporada, antes lo llevaba de asiento, así que lo mismo lo estoy llevando como el culo .gwindsurf dijo:Una pregunta: a ti tambien se te sube el arnes?
JotaPe dijo:es que es de Kite .
gwindsurf dijo:Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada.
Jot dijo:Qué horror.JotaPe dijo:es que es de Kite .
yo no lo habría dicho mejor...Gran Cameron dijo:gwindsurf dijo:Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada.
Por qué se llaman arneses de cintura? porque están diseñados para eso precisamente .... gente con cintura como su propio nombre indica, y los que no tienen cintura sino perfecta unión cadera-axila hagan lo que hagan se les subirá el arnés. Es así de cabrona la cosa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.