Hola indignaos.
Ya estoy de vueta, estaba algo cansadito, aunque no os pierdo de vista. Os noto revoloteaos.
Pues yo me quedo el finde, montaré en la fiesta de la bicicleta en Madrid, como buen globero que soy.
Así en resumen, comentar que después de tirarme 2 días encerrao en un estadio de fútbol y sintiendo tooo el rato el viento en el careto, aquí la zorra se volvió loca y tiro pal monte. Bajó al médano, alquiló material y navegó con... 5.5, 4.5 y 6.5 . El día bueno fué el Jueves, hubo cañita pero asequible.
Obviamente pasé del concierto de Maná porque con los 7 antenotes wifi que monté achicharrando al público a 25 db, no quería ser protagonista de un futuro documental de la 2 titulado "Yo aquél día pillé cancer de maná" lamentándome por alguna pretuberancia física sin explicación;
Doctol doctol, estaba yo viendo el consierto y empesé a ver cósdigos de barras y montonasos de seros y unos, me se nublaba la vista me salió una pretuberancia en la oreja.. no entiendo doctol, ¿que es lo que puede de sé?
Y con esto ya sí que definitivamente termino la temporada de Wind, que para muchos empieza ahora, hasta nuevo hombro. Lo último ha sido de regalo, que ya bastante he jugueteao con los Dioses...