Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es gente como tu es la que hace falta !!! Wose a también te lo agradezco y si yo de los 130 votos seguro me quedaba con 70 aproximados , a que esperais tanto foro tanto foro !!!darkelphos dijo:otro que se apunta donde sea XDDDD
respecto a lo que decís de que la gente no se anima a cruzar españa es porque no quieren.... Yo fui a por mi tabla en coche desde Alicante hasta San Sebastian (si si en el pais vasco XDDD) sali viernes por la noche y el domingo por la noche llegaba a alicante XDDDDD e hice turismo y vi San Sebastian entero el sabado JAJAJAJAJAJA ahora acabe muerto XD
Un saludo y ojala salga esto para adelante
Pero te has apuntado a la lista ? Gracias por tu votoalexwwiinnddss dijo:Mi voto para almería, que aunque la manga está mucho más cerca, hay muchas más probabilidades de viento en almería.
Y que sea en Semana Santa
Yo me pido de acólito con el incienso !!!Manano dijo:Si es en semana santa podriamos navegar todos vestidos de nazarenos repartiendo caramelicos achooooooooooooooo!
Tronco así mola más tendremos a la divina infantita y todo !!!WOSE dijo:Va pues me voy a tener que borrar de la lista entonces ..... en 24 años de vida nunca pise una procesion de Semana Santa ..... asique ponedme en contacto con la madre superiora pra decirle que me borre.
JAJAJAJAJAAJAJ
Vamos a ver antes de organizar hay que saber : si la gente va a ir , cuanta gente irá ... Porque imaginate la putada si se organiza algo para nada , de momento el sitio es Almeria la fecha semana santa , ahora tenemos que saber aproximadamente cuantos vamos a ser !!! Después se organizará por parte de la gente del lugar designado que es lugar justowindchokero dijo:Esto sin organización no va a ningún lado!! como ya han dicho yo habriría un nuevo post para avisar de la fecha de Semana Santa y luego que la gente fuera certificando su presencia en ese post ,pero todo lo que se tuvies que hablar lo dejaría para este post y así no saturar el otro
WOSE dijo:Ains ains ains gente no os pongais nerviosos que la cosa es mucho mas simple de lo que todos os pensais. Es una quedada osea un grupo de gente en el mismo sitio, el mismo dia y a la misma hora para hacer windsurf.
WOSE dijo:ryugranada yo te entiendo pero vamos que creo que lo que acabas de escribir es exactamente lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras jajajaja pero mejor asi queda mas costancia.
Un saludo !
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.