windchokero
Totalwind Superhero
Tiene que ser bonito ver una estampa de cien tablitas en el agua en un lugar que no suela verse tanto movimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjviciana dijo:ufff que pasada tengo la clave para que esto sea un éxito , acabo de parlar con Jenna De Rosnay , se ha retocado un poquillo pero me ha confirmado su asistencia !!!!! Va se ser la booooomba!!!
jjviciana dijo:Pues cuidadin con dunki que ha visto su post y esta que trinaranjus !!!
Manano dijo:jjviciana dijo:Pues cuidadin con dunki que ha visto su post y esta que trinaranjus !!!
Si, yo tambien lo he oido y mucha gracia no le ha hecho! a ti quien te lo ha dicho?
Pues si es cierto conozco a Dani su preparador de material y dice que se ha agarrado un mosqueo del quince , como te has enterado tu Manano?shuleton dijo:Manano dijo:jjviciana dijo:Pues cuidadin con dunki que ha visto su post y esta que trinaranjus !!!
Si, yo tambien lo he oido y mucha gracia no le ha hecho! a ti quien te lo ha dicho?
vamos,no me jodas,eso va en serio?
Visita : hoy me encontre con DunkerbeckPyC dijo:A qué post os referís?
windchokero dijo:Creo que solo se puede contar con la gente cercana a este lugar, la zona de Galicia sinceramente no creo que les apetezca cruzar toda España!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.