Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
darkelphos dijo:
Jose Alicante yo soy de Alicante también :p a ver si nos vemos un dia!!!

Hola Darkelphos te envío un privado para no desviar el tema del hilo y a ver si quedamos.

Lo que die jorge 2203 no es mala ide se podría estudiar lo de 4 zonas o 5 zonas greográficas, ejemplo:

Cataluña y norte de la C. V. en un spot tipo delta del ebro.

C.V. Murcia y Almería Granada en Almería.

Andalucía (sin contar Almería y Granada) en tarifa.

La zone norte de Galicia y País Vasco poner un spot o dos.

Lo del interior un pantano o donde quieran todo les viene más o menos a la misma distancia jejejeje

No se puede ser una idea ¿no?

Saludos

Respecto a la idea de jorge 2203 y Jose ALicante me parece totalmente respetable, pero pienso que eso, es lo mismo que sucede cualquier dia con buena prevision de viento. Por ejemplo buen levante en el Mediterraneo, murcianos, granadinos, almerienses y algunos malagueños se dan ciata en ALmeria; y asi sucedera por toda España donde en los mejores espot para hacer wind se juntan riders de la zona y los alrededores. Pienso que la iniciativa de jjviciana es hacer algo diferente y que tenga repercusion por la cantidad de gente que se junte. Ademas creo que hay mucha gente que nunca sale de su zona y esto es una buena escusa para conocer nuevos spot. Porque en mi caso soy de Almeria y lo tenemos en casa, pero se lo que supone tener que hacer km para navegar sin saber si va a soplar o no (he hehco muchos km con las regatas de formula y mas de una vez nos hemos quedado sin navegar). Asique pienso que lo suyo es una para todos, eso si, sin que se repita para que todos tengamos que movernos y sobre todo para tener una escusa para concocer todos los espots que tenemos en nuestro pais.

[bonk]

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29 - Man Olo

¿Por que hacer la quedada un solo día?
En Semana Santa son festivos el 9 y 10 (Jueves y Viernes) de Abril en todas las Comunidades a excepción de Cataluña que tiene el 10 y el 13 (Viernes y Lunes). Se podria quedar del Viernes al Domingo y los que quieran y puedan que iniciaran la quedada el Jueves. Así asegurariamos casi 100% el Viento, se podria hacer alguna excursión a otros spots, etc, en fin que daria más juego.

Saludos,

Man Olo

Man Olo dijo:
¿Por que hacer la quedada un solo día?
En Semana Santa son festivos el 9 y 10 (Jueves y Viernes) de Abril en todas las Comunidades a excepción de Cataluña que tiene el 10 y el 13 (Viernes y Lunes). Se podria quedar del Viernes al Domingo y los que quieran y puedan que iniciaran la quedada el Jueves. Así asegurariamos casi 100% el Viento, se podria hacer alguna excursión a otros spots, etc, en fin que daria más juego.

Saludos,

Man Olo

Yo creo que lo ideal fuera ir todos al mismo sitio, asi cada año ya tenemos excusa para ir cambiando de lugar. para la vez siguiente se excluye Almeria y se vuelve a hacer la votacion.... Algo asi como los JJOO del Totalwind! Todos haciendo promo de sus spots! [qmeparto]

En cuanto a cuantos dias, pues seria fijar uno o dos dias clave para que esos dias asistamos los que mas podamos pero el que pueda quedarse mas que se quede mas tiempo. Yo desde luego que no me voy a quedar solo dos dias. Aprovechare al maximo pero eso ya depende de las circunstancias de cada uno.

[saludo]

Yo creo que la idea no esta mal pero lo factible es que a la siguiente cita cbie de lugar por votación , como dice wose el almería eso sucede cada día que hay previsión en Genoveses por en el Rosita

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez

Como me apunto en la lista? Yo voy aunque sea en la piscina municipal. Voto por Almería: genoveses.

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf

Manano dijo:
alvasurf dijo:
Como me apunto en la lista? Yo voy aunque sea en la piscina municipal. Voto por Almería: genoveses.

Ya estas con el numero 30. [saludo]
Di que si que aunque sea se hará en una piscina ya somos! 30 inscritos y yo conozco unos 14 cercanos a mi de los cuales 5 son chicas que practican wind !!

(conozco unos 14 cercanos a mi de los cuales 5 son chicas que practican wind !!)
jjviciana vamos a ser grandes amigos.. [risas]

Manano dijo:
windchokero dijo:
(conozco unos 14 cercanos a mi de los cuales 5 son chicas que practican wind !!)
jjviciana vamos a ser grandes amigos.. [risas]

Yo ya me lo habia pedido antes como mejor colega almeriense! [jodete]
Jajaja que obsesos hasta , para decir la verdad e de deciros que son una preciosidad pero tan solo dos son de Almeria

Estaros tranquilos que por mi no sea y no os quedeis sin mujeres, para vosotros todas las que navegan que ya me apañare yo con los cientos y cientos de tias que hay en ALemria que no navegan jajajaja.

[bonk] [bonk] [bonk]

Venga recuperemos la cordura jajajaja que nos desviamos del todo y si alguna forera lee esto y se queria naimar la asustamos jajaja.

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf

1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
26- Jose Alicante
27- Darkelphos
28- DarkelphAs
29- Jose Perez
30- Alvasurf
31 - Man Olo

WOSE quillo que mas pisao el 29. No problem mapunto otra vez el 31. Esto de la lista habría que montarlo como un recurso con semaforo.

Saludos,

Man Olo

Volver