windchokero
Totalwind Superhero
que la gente se apunte a la lista, no seais tímidoss!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ryugranada dijo:Wose tienes razón, es que vi otros mensajes que con tantas ganas de que esto salga para alante quieren simplificarlo y no tiene por qué.
Volvamos entonces a encarrilar esto:
1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 - Ryugranad & Cia
9- Caésar
10 manano
11-Shuleton
12diesel
13 axelwaves
14 xiscu
Bueno creo que algo imprescindible como primera idea es la típica camiseta de algodón serigrafiada con un logo chulo y el nombre de la quedada. Sin contar que aquí no habrá márgenes de beneficio puede salir algo así por unos 5-8 euros para que sea algo que todos nos llevemos de recuerdo. Es cuestión de vectorizar una imagen a ser posible de alguno del foro y pillar una empresa tipo rolly para las camisetas.
ryugranada dijo:Bueno creo que algo imprescindible como primera idea es la típica camiseta de algodón serigrafiada con un logo chulo y el nombre de la quedada. Sin contar que aquí no habrá márgenes de beneficio puede salir algo así por unos 5-8 euros para que sea algo que todos nos llevemos de recuerdo. Es cuestión de vectorizar una imagen a ser posible de alguno del foro y pillar una empresa tipo rolly para las camisetas.
17-AntonioWOSE dijo:1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 - Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12-diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
Manolo soy juanjo apuntaré en la lista de asistencia y si conoces gente anómala ha hacerlo , un saludo y graciasMan Olo dijo:Contar conmigo en Semana Santa me voy para Almería.
Para el que no conozca los spots y condiciones de Almeria, os puedo asegurar que os van a sorprender.
Otros alicientes son la buena temperatura y precios de comida y alojamientos mas asequibles que en otros sitios.
Venga animaros,
Almeria FOREVER.
Man Olo
AngelCookMadrid dijo:1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 - Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12-diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17-Antonio
18 -Natanael
19-Peter
[ 20 ANGEL PÉrez-Ruiz (+ una tabla de 100 l a comprar en los próximos meses)
21- Lucas
Por cierto mas que camisetas a mi me molaria mas una lycra, aunque salgan mas carillas molan mas
Los requisitos son, que haya viento y que pueda escaparme claroWOSE dijo:1- jjviciana
2- wose
3- windchokero
4- Ryugranada & Cia
5- Ryugranada & Cia
6- Ryugranada & Cia
7- Ryugranada & Cia
8 -Ryugranad & Cia
9- Caésar
10- manano
11-Shuleton
12- diesel
13- axelwaves
14- xiscu
15- JaViS
16- LIBERTO
17- Antonio
18- Natanael
19- Peter
20- ANGEL PÉrez-Ruiz
21- Lucas
22- Alexwinds
23- Pinos
24- Dani Pelu
25- Xema
Claro que si , así me gusta a mi la people !!Jose Alicante dijo:Me encanta con la opción de almeria, creo que es donde más posibilidad de viento y olas se puede tener...
Asi que na apuntarme a mi y casi seguro otra persona más.
Hombre para gustos colores pero Almeria tiene mas spotsFrankie dijo:Tarifa es el mejor sitio sin duda alguna
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.