Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
pues si, seria bueno poner una bandera, pero el material montaro [sherlock.gif] seria bueno quedar a una hora tempranito, 9 y mdia y a las 10 ver si nos quedamos por valdevauqeros o bolonia o caños o conil depende del viento, como entre viento fuerte estara muy chungo para navegar alli , seria una opcion conil o caños eso ya se vera alli el mismo dia ya que el viento depende del momento jaja

jorge2203 dijo:
No hubiera estado mal que los administradores del foro se hubieran dejado caer algun detalle en forma de pegatas a buen precio, o banderas [bonk] ¿alguien tiene una bandera grande (tipo escuela) para ponerla como punto de encuentro? [cheer.gif]

Eso es una buena idea, si vamos a quedar en la misma playa poner alguna referencia para saber donde estamos y acercarnos.

A ver si alguien tiene algo.

Una vez hicimos una quedada gente de un foro de viajeros que no nos habiamos visto nunca y decidimos ponernos unas camisetas de color amarillo, fue un punto porque pareciamos una fiebre amarilla y todos nos reconocimos sin probles [applaudit]

Podríamos hacer algo parecido.

Y que os parece una quedada en pelota picada aprovechando la ultima politica liberal del Ayuntamiento de Tarifa. Nos sacan en las noticias seguro.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/24/en-las-playas-de-tarifa-se-permitira-el-nudismo/

Umm... [000203E9.gif] Parece que tenemos castañazo de levante a la vista!! o por lo menos eso da windguru para el jueves. [punk.gif]

Pues sí, parece que el jueves entra el calorcito... y con él, el levante. Esperemos que se mantenga.

hola a tod@s....pues si....parece que tendremos suerte [000203E9.gif]
el otro dia estuve en tarifa,por casa de porros no se podia entrar....acabamos en el parking del camping de punta paloma...veo alli poco espacio¿alguien ha pensado donde quedar? [porreta] ¿en el tangana?¿tirar para bolonia?....... [49.gif] un saludo [saludo]

yo ire el viernes,donde quedais y a que hora?

por cierto,como veis la prevision para semana santa a partir del viernes?

alli siempre hace viento...sobre todo por la tarde...jejeje

mañana salgo a primera hora [platano] ...nos vemos alli y buen viento

Ciao [neng] [000203E9.gif] [qpasaneng2] [heavy] [windsurfing.gif] [applaudit] [saludo] [qmeparto] [roto2gaydude.gif] [egipto.gif] [8.gif]

una cosa,os vais con las parientas?
es para saber si se van a hacer compañia las pobres "sufridoras",jejejejeje
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Sientiendolo mucho no voy a poder asistir, ni yo ni mi pareja, perdonar por contestar tan tarde pero es que he estado aguantando hasta el final para ver si podia ir o no... y al final ha salido que no...

Pasarlo bien!!! [neng]

Mañana miercoles salgo paratarifa hasta el viernes, ahi quedada en alguna playa?? por mi casaporro perfecto para aparcar y [windsurfing.gif] .

Con mucha pena y mucha rabia he de decir que no puedo asistir finalmente a la gran quedada. Ya estoy en Faro (despues de algunas dificultades) y estoy sin equipo. Lo tengo todo en Madrid y voy a ir a buscarlo en 3 dias y no antes porque en el curro al venir a un sitio nuevo me han cambiado las p**** vacaciones!!!! [muro] [muro] [muro] [muro]

Tengo un cabreo de la hos*** y no os imaginais la puta pena que me da el perdermelo!

Espero que lo paseis de puta madre y tomaros una a mi salud!

Un saludo gente!

ya tenemos contacto en faro? la semana que viene ya marcan tema

Volver