Manano
Totalwind Hero
Ire desde Faro (Portugal) que es donde voy a vivir a partir del 24 de Marzo asi que nos veremos en Tarifa. Avisame con lo que sea y concretamos.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
winderman dijo:Y por qué no cambiamos todos el lugar de la quedada y nos vamos a Almería?...buenas pruebas, buen Spot, menos aglomeraciones y más ambiente...sólo falta el viento!!
ya se ha sopesado en varias ocasiones y finalmente se ha decidido hacer en Tarifa, fue votado en su momento y ya hay gente haciendo planes para allí, ya no es momento de ir cambiando, quizás el año que viene se elige Almería u otro lugar pero este año ya se ha decidido y ni falta que decirte que yo prefiero Almería, tu ya lo sabes, jejeje. Un saludo winder.winderman dijo:Y por qué no cambiamos todos el lugar de la quedada y nos vamos a Almería?...buenas pruebas, buen Spot, menos aglomeraciones y más ambiente...sólo falta el viento!!
Tranquilo que no navegarás solo jejejerichisss dijo:Yo ya he pillao para tarifa asi que si va alguien de por aqui pues guay y si no...pues nada, a navegar solo!!! que ya estoy mas que acostumbrado
Hola winder ¿te acuerdas de mi en benidorm? yo en fallas me voy para tarifa pero si en pascua me cuadra voy para almeria seguro VER SI NOS VEMOS Y HACEMOS EL ANIMAL UN RATOwinderman dijo:Y por qué no cambiamos todos el lugar de la quedada y nos vamos a Almería?...buenas pruebas, buen Spot, menos aglomeraciones y más ambiente...sólo falta el viento!!
windchokero dijo:Que cada uno haga lo que quiera pero no intente arrastras a los demás en el acto! jeje, bueno no os tomeis a mal esa frase solo quiero decir que vamos cada uno a lo nuestro que por lo que se ve hay dos quedadas en 1 (Insisto que no me parece mal) , por cierto Manano si quieres nos enganchamos los dos desde Huelva y nos vamos si quisieras acompañante para buscar alojamiento.
Saludos a todos!
richisss dijo:43 pags de foro y al final cada uno va a un sitio distinto...buena coordinacion...si señor...jejeje
Que paisa Jimy!...cuanto tiempo sin saber de ti...me alegrará verte de nuevo ...y esta vez navegando!Jimy_Otul dijo:Hola winder ¿te acuerdas de mi en benidorm? yo en fallas me voy para tarifa pero si en pascua me cuadra voy para almeria seguro VER SI NOS VEMOS Y HACEMOS EL ANIMAL UN RATOwinderman dijo:Y por qué no cambiamos todos el lugar de la quedada y nos vamos a Almería?...buenas pruebas, buen Spot, menos aglomeraciones y más ambiente...sólo falta el viento!!
alvasurf dijo:La verdad es que parece ser que la cosa de organización, confirmación y compromiso no esta muy logrado entre nosotros ... Supongo que va intrinseco en las virtudes de este deporte. Pero como parece o me da la sensación que al final cada uno quedara con el que le de la gana y donde le de la gana . Como ambos spots son magnificos y ambos parece que van a tener ambiente, uno por la prueba y otro por que el ambiente esta asegurado, yo propongo si os parece que decida el viento. Ambos palnes son muy buenos, pero si de navegar se trata, en mi humilde opinión, Almeria es mejor con poniente y Tarifa con levante, por lo que concluyo: si es poniente, quedada en Almeria y si es levante, quedada en Tarifa. Total, no sé vosotros pero yo me he pasado media vida así y además si no es así com oque no me pone tanto... Ahora esta playa ahora esta otra... No sé, ahí lo dejo... yo al final haré lo que pueda hacer...
PD. Cerveza en mi nevera... (donde sea) por supuesto...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.