Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

• Tarifa

Votos: 77 35,5%
  • Almería

Votos: 70 32,3%
  • La manga

Votos: 39 18,0%
  • Galicia

Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

Votos: 15 6,9%
  • Portugal

Votos: 6 2,8%

• Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
WOSE dijo:
alvasurf dijo:
La verdad es que parece ser que la cosa de organización, confirmación y compromiso no esta muy logrado entre nosotros [shot] ... Supongo que va intrinseco en las virtudes de este deporte. Pero como parece o me da la sensación que al final cada uno quedara con el que le de la gana y donde le de la gana [read.gif] . Como ambos spots son magnificos y ambos parece que van a tener ambiente, uno por la prueba y otro por que el ambiente esta asegurado, yo propongo si os parece que decida el viento. [smilie=taptap.gif] Ambos palnes son muy buenos, pero si de navegar se trata, en mi humilde opinión, Almeria es mejor con poniente y Tarifa con levante, por lo que concluyo: si es poniente, quedada en Almeria y si es levante, quedada en Tarifa. [49.gif] Total, no sé vosotros pero yo me he pasado media vida así y además si no es así com oque no me pone tanto... Ahora esta playa ahora esta otra... No sé, ahí lo dejo... yo al final haré lo que pueda hacer...

PD. Cerveza en mi nevera... (donde sea) por supuesto...

No digais de cambiarlo que la peña se pone nerviosa y saca las uñas [smiley_1140.gif]

No os mosqueeis [smilie=taptap.gif] que era una opinión.. ojalá pudiera tener pasta y tiempo como para hacer una quedada cada semana en donde estéis cada uno de vosotros [porreta] [000203E9.gif] ... si ademas personalmente sólo conozco a uno de los que estan por aqui y no es muy habitual... Pero como he dicho no me importaria quedar cada semana en la playa que corresponda a cada uno. [punk.gif]

Hace varias semanas que estoy siguiendo el tema de la gran quedada. ¿hay algo ya que este claro? Por ejemplo la fecha, no consigo encontrarla entre todos los mensajes. Lo de la prevision me parece bien. ¿es que no estamos siempre dependiendo de ella?

Al final seguramente se hagan dos quedadas, no? una en almeria y otra en tarifa :)

Conforme vaya acercandose mas la fecha y se conozca la prevision de viento podriamos quedar en algun spot y alli conocernos. Si no se consigue mayor organizacion.

Yo finalmente no tengo nada asegurada mi asistencia, puede que me salga trabajo los primeros días del mes (puede pero no es seguro), así que apartir del Jueves de la semana que viene estoy libre yo, mi coche , mi tabla y una nevera con reservas para 10 días para irnos a cualquier lugar donde haga viento hasta el día uno, asi que miraré las previsiones de Tarifa ,Almería, Faro y la que mejor pinte allí estaré, como tengo 10 días para viajar pues puede que vaya parando por las playas que vaya encontrandome en plan hippy.. mi sueño.. [qmeparto]

al final habrá varias quedadas tal y como se preveia en las primeras paginas del post, pero yo quería pedir a todos colaboración... estéis donde estéis

Cada primavera, desde 15 años en Europa, Surfrider Foundation Europe invita a sus socios, simpatizantes y a todos los amantes del mar, a participar en la operación de limpieza de playas denominada “Iniciativas Océano”.

Al reunirnos todos (11.000 personas en el año 2009), y en el mismo fin de semana, mostramos de modo conjunto a los gobernantes nuestro amor y respeto por el océano.
http://oceanosurfclub.blogspot.com/2010/02/limpieza-de-playas-15-iniciativas.html

La campaña de este año, al igual que en ediciones anteriores, se centra en los denominados macro desechos, es decir, en los desechos sólidos, visibles a simple vista, que proceden del consumo, es decir, latas, bolsas de patatas, botes, vidrios, neumáticos y otras lindezas que solemos encontrar - ¿por qué dejarlas allí?

llevad preparada alguna bolsa y que cada cual se organice como pueda [sing] y recoged todo lo que podáis

que hablen de los totalwinderos [egipto.gif]
40x60_Fog_FR_big.jpg

Me encanta esa iniciativa, soy el típico que cuando ve a alguien tirar algo al agua o a la arena me duele y voy yo detrás a recogerlo, no lo aguanto! [bonk]

Este año hay que recoger todo lo que se tiro al mar y todo lo que se tiro a los rios, pantanos, ramblas... hay mucho trabajo que hacer... me sumo a la iniciativa! [saludo]

en Málaga, los surferos ya se han organizado y han hecho hasta un cartel.... [cheer.gif]
http://malagasurfing.blogspot.com/
recogida-de-basuras.jpg

DAN INFORMACIÓN MUY INTERESANTE.... ahí va un breve extracto [read.gif]

Los macrodesechos son los desechos procedentes de la actividad humana. El plástico no es biodegradable. Bajo el efecto del tiempo, se acaba descomponiendo en partículas hasta alcanzar tamaños invisibles al ojo humano.

Uno de los riesgos de la descomposición del plástico en el agua del mar es su introducción en la cadena alimentaria. Es, por consiguiente, un riesgo risque tóxico para la vida marina y para el hombre, que consume especies procedentes del mar.

En el mar menor organizamos una quedada windsurfistica-ecológica a pequeña escala y fue muy gratificante recoger varias bolsas de basura de una playa casi virgen del mar menor. Además comimos y navegamos el mismo día.
Una gran experiencia desde todos los puntos de vista.

Bueno peña, ya va quedando menos para la quedada [smilie=gaydude.gif] , como se va a hacer?, vamos a quedar en alguna playa, algun chiringuito para desayunar, tapear... y alli empezar a reunirnos? La verdad que despues de mucho leer no lo tengo claro todavia y ya queda muy poco.

Venga que hay que animar esto [porreta]
Saludos!

bueno creo que es el momento de decir esactamente dia fecha ora aproximada lugar etcetc. quedar en un lugar a una hora y si el viento lor equiere movernos todos juntos a algun sitio

Yo ire seguro al menos 1 dia.

Frente al club mistral donde exactamente, en el cesped, en la playa?

propongo en la playa..... y con los equipos montados [windsurfing.gif]

la quedada es en el agua con ratitos de charla en la orilla, no una concentración de mirones de playa [smilie=gaydude.gif]

entre el CluMistral y el SpinOut estaría bien....

No hubiera estado mal que los administradores del foro se hubieran dejado caer algun detalle en forma de pegatas a buen precio, o banderas [bonk] ¿alguien tiene una bandera grande (tipo escuela) para ponerla como punto de encuentro? [cheer.gif]

Volver