Manano
Totalwind Hero
richisss dijo:y dnd stan los k iniciaron el tema....jejeje
Pues "jjviciana" no viene porque va al evento de Almeria y lleva un tiempo sin aparecer por el foro.
El resto pues no se.
Yo sigo por aqui.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
richisss dijo:y dnd stan los k iniciaron el tema....jejeje
WOSE dijo:alvasurf dijo:La verdad es que parece ser que la cosa de organización, confirmación y compromiso no esta muy logrado entre nosotros ... Supongo que va intrinseco en las virtudes de este deporte. Pero como parece o me da la sensación que al final cada uno quedara con el que le de la gana y donde le de la gana . Como ambos spots son magnificos y ambos parece que van a tener ambiente, uno por la prueba y otro por que el ambiente esta asegurado, yo propongo si os parece que decida el viento. Ambos palnes son muy buenos, pero si de navegar se trata, en mi humilde opinión, Almeria es mejor con poniente y Tarifa con levante, por lo que concluyo: si es poniente, quedada en Almeria y si es levante, quedada en Tarifa. Total, no sé vosotros pero yo me he pasado media vida así y además si no es así com oque no me pone tanto... Ahora esta playa ahora esta otra... No sé, ahí lo dejo... yo al final haré lo que pueda hacer...
PD. Cerveza en mi nevera... (donde sea) por supuesto...
No digais de cambiarlo que la peña se pone nerviosa y saca las uñas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.