DaniTarifa dijo:¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso?
¿Pero y o que nos hemos entretenido?
No estaría mal que los que fueron dieran parte, para ver al menos los que aparecimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso?
Marco dijo:DaniTarifa dijo:¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso?
No estaría mal que los que fueron dieran parte, para ver al menos los que aparecimos
trepamuro dijo:Marco dijo:DaniTarifa dijo:¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso?
Anda que no
Yo salgo en la penultima foto, en la que sale uno de espaldas subiendose la cremallera del traje. Soy el que sale al fondo del todo a la izquierda, con la vela naranja y negra, o eso creo jaja
A ver si coincidimos otro dia!
wind-man dijo:Yó he estado mirando algunas que hizo mi mujer pero no os localizo en ninguna Marco y trepamuro.
Por cierto, para subir alguna foto, me dice que el archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150, con que programa solucionais esto, puede ser el paint.
trepamuro dijo:
En esta me refiero, el que sale a la izquierda del todo y mas al fondo con la vela naranja y negra creo que soy, no?
Puedes ampliarla un poco? Salgo en alguna mas que no hayas puesto?
Emi (GüabeT) dijo:Yo estuve el sábado, pero sin el material, no ví a nadie identificable ni ningún núcleo así de concentración que pudiese darme una pista sobre totalwinderos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.