vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro![]()
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro![]()
Gracias Vicente ,se me cae la cara de verguenza menos mal que estas pendiente de todas esta burradas,ya está rectificado.vicentjanuary dijo:Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro![]()
![]()
Buenos días, la UE a grabado con un arancel especial a la importacion de cuadros de bicicleta de CHINA (ANTIDUMPING ) del 48.5 % + el arancel normal del 4.7 % por esa razón paga tanto de impuestos.
Reciba un saludo
Speedtrans Internacional SL
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 833 10 00
Fax : 91 833 10 01
Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras![]()
![]()
efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer.Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras![]()
![]()
efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Este escribe en otro idioma....Windxurfer dijo:Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer.Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras![]()
![]()
efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club![]()
peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
.................... ......yordas dijo:peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
peiko dijo:Lo del lenguaje abreviado, vale , de acuerdo , me parece bien....lo de las faltas de ortografía, pienso que hay que ser comprensivo y tolerante, y al que le molesten que se dedique a leerse el Quijote o lecturas de un nivel más apropiado para su intelecto exquisito....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
peiko dijo:.................... ......yordas dijo:peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.