vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro
Gracias Vicente ,se me cae la cara de verguenza menos mal que estas pendiente de todas esta burradas,ya está rectificado.vicentjanuary dijo:Si Conan levantara la cabeza...Has hecho muy bien pq está callendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro
Buenos días, la UE a grabado con un arancel especial a la importacion de cuadros de bicicleta de CHINA (ANTIDUMPING ) del 48.5 % + el arancel normal del 4.7 % por esa razón paga tanto de impuestos.
Reciba un saludo
Speedtrans Internacional SL
Calle Trespaderne S/N
Terminal de Carga Madrid-Barajas
Tlfno : 91 833 10 00
Fax : 91 833 10 01
Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras
efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer.Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras
efectibamente as dado en el clabo e hay el problema y por querer aprobecharlos me a pasado eso ,el diametro de cada uno no lo se exactamente pero las pongo al lado y varia como mas de 3 centimetros gracias compañeros haora si os lo aveis tomado en serio, otro problema mas resuelto gracias a algunos foreros faq club
Este escribe en otro idioma.... y esta es la juventud que nos tiene que pagar la jubilación.....Windxurfer dijo:Madre mía... si lo hubiera hecho adrede, no lo hubiera hecho peor... vamos que probando al 50% hubiera tenido menos faltas. Duele hasta de leer.Gran Cameron dijo:Esto no es de nuestro Foro, es de uno que visito por otra afición .... y no me he podido resistir .... sin palabras
peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
.................... ......yordas dijo:peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
peiko dijo:Lo del lenguaje abreviado, vale , de acuerdo , me parece bien....lo de las faltas de ortografía, pienso que hay que ser comprensivo y tolerante, y al que le molesten que se dedique a leerse el Quijote o lecturas de un nivel más apropiado para su intelecto exquisito....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
peiko dijo:.................... ......yordas dijo:peiko dijo:....que estamos en un foro de windsurf no en la puta real academia española de la lengua...
Con todos mis respetos, déjame decirte dos cosas :
1ª.- La palabra destacada en rojo está de más no tiene ninguna lógica en esa frase .
2ª.- Llevas la botavara muy baja.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.