vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Holaa!!
alguien me puede alludar??
Si yo puedo. "Ayudar" se escribe con "y".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaa!!
vicentjanuary dijo:Holaa!!
Si yo puedo. "Ayudar" se escribe con "y".
sebawind dijo:Busco una orsa grande para tabla de 180 litros
Tabla super ligera, que sale muy muy rapido al planeo, desliza muy muy bien y permite herrores en las maniobras de freestyle.
sisi que orror el herrorManano dijo:Tabla super ligera, que sale muy muy rapido al planeo, desliza muy muy bien y permite herrores en las maniobras de freestyle.
Esta tabla permite errores hasta cuando no navegas! Cuando discutas con tu novia... que este la tabla presente!
no lo e podido resistir!-- dijo:Buenas!
vendo tabla de surf o canvio la tabla por material de windsurf. La tabla es una NSP FUNBOARD de color azul 21 x 23 "4, practicamente nueva, tiene muy poco uso ya que me dedico mas al windsurf, perfecto como lonboard para niños o como una todo terreno para gente de nivel medio. La tabla esta practicamente nueva, sin ningun toque ni rascada ni nada, con invento Roads Hawai quien este interesado o necesite mas informacion: m quien este interesado le envio fotos! la vendo por 200€ negociables!
Un saludo!
Yo tampocolopagan dijo:no lo (h)e podido resistir!-- dijo:Buenas!
vendo tabla de surf o canvio la tabla por material de windsurf. La tabla es una NSP FUNBOARD de color azul 21 x 23 "4, practicamente nueva, tiene muy poco uso ya que me dedico mas al windsurf, perfecto como lonboard para niños o como una todo terreno para gente de nivel medio. La tabla esta practicamente nueva, sin ningun toque ni rascada ni nada, con invento Roads Hawai quien este interesado o necesite mas informacion: m quien este interesado le envio fotos! la vendo por 200€ negociables!
Un saludo!
Hola!
veras, ace ya un par de años que e empezado a acer windsurf
-- dijo:Buenas soy novatazo , ice varios cursos y me gusto bastante , y por lo que los profesores me dijeron se me daba muy bien .
Haora el problema viene en que no se con cuantos litros podria drizar yo una vela si que se unda la tabla .
Peso 55kg y mido 1,67
yordas dijo:Hola :
..........vela grande y ha disfrutar..............
supongo que se quedarían heladosYa , es impresionante , ice un trabajo sobre grandes construcciones y lo ice de este edificio en tecnología .......
bendes la botabara suelta,me puedes mandar fotos,que medida es,gracias.
supongo que se quedarían heladosyordas dijo:Ya , es impresionante , ice un trabajo sobre grandes construcciones y lo ice de este edificio en tecnología .......
. Me recuerda al chiste del pollo al whisky.A mí me parece muy interesante, y concreta algunas informaciones que a menudo se nos quedan muy reducidas, haciendo que casi ni conozcamos p.e. el budismo. Aunque por supuesto;Todos creemos saber de que hablamos.
Por mi parte sólo matizar (tan sól es mi percepcion)que yo creo que le ir al centro (Meditari), la posibilidad de ampliar nuestros circulos del yo (Algo mas que todo lo que hablamos, y nuesto caracter que tambien somos... ya somos si? Afortunadamente!!)
Y noes ni patrimonio del budismo ni de oriente, aunque a menudo se han dedicado muho mas y nos muestren kaminos Que como dijo Buda, es un@ quien tiene que realizar. Nuestos Yoes... precisan de iglesia y de publico)
Gracias!
Ya te digo ...vicentjanuary dijo:Me recuerda al chiste del pollo al whisky.
Creo que quería decir el "quid". El "kit" es, según la RAE "Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad. Un kit de maquillaje"Buenas! Te dejo mi impresión por si te sirve.....
Parecerá una tontería....pero creo que el kit para planear con una tabla de olas es abrirse bien al largo hasta enchufarse y después corregir el rumbo ya una vez lanzados.
.
PD: Hoy un coche ha passado sobre el puño de escota con la vela montada y se ha cargado la botavara, era una aeron, que me gustava mogollón!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.