Galeria de los (h)orrores

lopagan dijo:
dimbo dijo:
Lo vendo por que ya no hace windsurf desde hace anos.

Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.

llama : 647205134
email : demianhall AT yahoo.co.uk (cambiar 'AT' por '@')

Un saludo.

Demian.

mi 1º aportacion

un [saludo]


pd:disculpas por lo de antes, no se en que estaba pensando...


Parece que Demian es del Reino Unido (por el nombre y la dirección de correo electrónico) y problamente su teclado no tenga "ñ".
 
si tiene teclado ingles probablemente no... seguro que no tiene.
Para informacion del aludido, se puede poner gn sustituyendo ese sonido.
 
yo cuando me quito el neopreno lo pongo en una perxa pero e ombros redondeados pa que no se parque y le salgn arrugas ni se deforme lo pongo del rebes y en la misma percha lo endulzo con agua fria por que el aga caliente lo estropea. le abro la cremallera y le exo awa por dentro que se supone que es la prte que queda fuera cuando te lo pones
y por fuera
y me duran la tira de años


Ufff. A ver quién supera este mensaje. Lo he tenido que leer un par de veces para entenderlo. Procuraré no exar awa caliente a mi neopreno nuevo. [aiba]
 
vicentjanuary dijo:
lopagan dijo:
dimbo dijo:
Lo vendo por que ya no hace windsurf desde hace anos.

Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.

llama : 647205134
email : demianhall AT yahoo.co.uk (cambiar 'AT' por '@')

Un saludo.

Demian.

mi 1º aportacion

un [saludo]


pd:disculpas por lo de antes, no se en que estaba pensando...


Parece que Demian es del Reino Unido (por el nombre y la dirección de correo electrónico) y problamente su teclado no tenga "ñ".



jejeje, lo mejor de todo es, cuando tanta gente lo lee y lo corrige, y no se dan cuenta de algo tan evidente:


Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.

jijiji, esta vez los cazadores han sido cazados!!!!

de buen rollo, eh!!!

saludos a todos!!
 
[aiba] que pillada bufit [aiba] y la c si que aparece en su teclado, no hay excusa...

vicentjanuary, es que a tus agnos aun crees en los ñomos? :lol: [goofy] hay que ver... [saludo]
 
bufit dijo:
jejeje, lo mejor de todo es, cuando tanta gente lo lee y lo corrige, y no se dan cuenta de algo tan evidente:
Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.
jijiji, esta vez los cazadores han sido cazados!!!!
de buen rollo, eh!!!
saludos a todos!!

Hola:
No creo que haya "cazadores" pero si algunos que se toman la "molestia" de resaltar algunas barbaridades en busca de mejorar la comunicación.

Personalmente creo que es más aceptable el mensaje de "dimbo", por su correo se intuye origen anglosajon, lo mismo que el de algún portugués, francés, etc, que hacen un esfuerzo en escribir en nuestro idioma, que el de "puka" propio de mensajes en móvil.
 
eeeeyyy, que no lo he dicho en serio.

que lo decia en clave de humor.

lo siento, si te he ofendido, no era en absoluto mi intención, de hecho agradezco muchísimo el esfuerzo que hacéis, por una correcta escritura.

Pido las más sinceras disculpas a todo el que haya ofendido.

Saludos y buen viento!!!

[saludo]
 
JAJAJJA

Yebo ni se save biendo éste poste y nunca éntré pa ber lo que a vía!!!

Ke vueno!!!!
 
Primera aportación:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=30249

Sé que algunos ya lo habeis visto pero bueno... por mucho teclado inglés y mucha historia... es una animalaburrada!!!! xDDD
 
yordas guAPO YA ESTOY ENPECANDO A DAR CLASES DE ORTOGRAFIA ESPERO SE NOTE PRONTO
 
saphira dijo:
yordas guAPO YA ESTOY ENPECANDO A DAR CLASES DE ORTOGRAFIA ESPERO SE NOTE PRONTO
Gracias por el piropo, se nota que no me conoces [meparto]
Mientras avanzas en las clases, prueba a escribir primero en el WORD y luego "cortar y pegar", porque hoy has soltado unos cuantos gazapos ;)
Sin ir más lejos, el "ENPECANDO" por eMpeZando
Animo y pásate por nuestro aniversario, que hasta puede que haya algún traje de tu medida.
 
vicentjanuary dijo:
Un basto abanico es un abanico muy tosco [ojos2]

Cuando yo iba a escuela me gane un capón (cuando los maestros aún podían darlo sin salir en el telediario), por escribir "basta", desde entonces me quedó claro que:
vasto/a es <<Dilatado, muy extendido o muy grande.>>
basto/a es <<Grosero, tosco, sin pulimento.>>
 
Muy bien, esta es una de esas palabras que siempre dudo.
Pero pobre joselito, habeis pillado a uno que en general escribe bien....me había fijado porque es un chaval (creo), y normalmente no pone faltas.(como siempre nos metemos con los chavales por escribir mal...) Así que eso, que te han pillado, pero no pasa nadaaaaaa!
 
susanaa dijo:
Muy bien, esta es una de esas palabras que siempre dudo.
Pero pobre joselito, habeis pillado a uno que en general escribe bien....me había fijado porque es un chaval (creo), y normalmente no pone faltas.(como siempre nos metemos con los chavales por escribir mal...) Así que eso, que te han pillado, pero no pasa nadaaaaaa!
Esto es como la carretera y el código de circulación. A todos nos pueden poner una multa y al mismo tiempo todos jugamos a ser guardias, pero es divertido ¿o no?
Por cierto Yordas te voy a enviar un privado sobre un mensaje que he recibido esta tarde.
 
vicentjanuary dijo:
Esto es como la carretera y el código de circulación. A todos nos pueden poner una multa y al mismo tiempo todos jugamos a ser guardias, pero es divertido ¿o no?

Sin ir mas lejos, a mi me han pillado algún "exdrújulo" y eso que suelo consultar con la web de RAE, en caso de duda

EDITO.- compruebo en el RAE y no existe exdrújulo, sino esdrújulo, que significa "Dicho de una palabra: Que lleva el acento prosódico en la antepenúltima sílaba", aunque yo me refería a otra acepción la que le da mi padre cuando usamos alguna palabra mal, o malsonante.
 
Volver
Arriba