Galeria de los (h)orrores

Estaba dejándomelo pero hay cosas que claman al cielo, y no me parece disculpa que en su comunidad se hable otra lengua.


===========
Lo unico que faltava trabajar era la comodidad ......
===========
A simple vista se be claramente
==============
 
ufffffffffff
lluislkp dijo:
yevo dos años aciendo ''seriamente''windsurf y puesto k soy el unico k practica wind en mi pueblo no se en k se diferencia wave,freeride,formula..etc si alguien me exlpklica en k se diferencian tods las modalidades lo agradeceria muxo,pero muxo xD

asi mismo yo ago windsurf en vlc(poco viento y olas)y estoy empezadno a planear y molaria ir aprendiendo trucos^^ alguien me dice k modalidad se me ajusta mas¿? thanKS de nuevo^^
 
Yo siempre había pensado que en esto de las faltas de ortografía "el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra", pero siguiendo este y otros foros, me he dado cuenta de que la cosa ya clama al cielo...

Un saludo sinceramente preocupado,

NV

PD: Cita bíblica, referencia al cielo... Se diría que me he despertado hoy de ánimo un tanto místico [risas]
 
yordas dijo:
ke skisito ers = que exquisito eres

Puede ser así, libre eres de pensarlo, pero yo veo una falta de respeto para una concurrencia -tan grande como la que aquí se junta- escribir como si fuera el móvil o el msn. Lo importante debería ser saber distinguir cada ocasión.

No cuesta tanto y ayudas puedes tener con el corrector del Firefox, el del Word, o las páginas al principio apuntadas.

ke skisito ers=que exquisito eres=¡Qué exquisito eres!

Si es que no se puede hablar. Je,je,je,... [risas]
 
Ahora que dices lo del firefox... desde que me descargué la nueva version ya no me corrige las faltas... alguien sabe q ha podido pasar?
 
Hola:

Yo, creo recordar, lo tengo que instalar en cada actualización, si te interesa
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554
 
hacerqueis

Jeje... a lo mejor es que se trata de hacer algo que se llama queis y con las prisas se le olvidó pulsar la barra espaciadora.

vajar

Esto... Quizás quería decir viajar y se olvidó de poner la "i".

llubia

Seguramente el escribiente fue a una boda en la que, en lugar de arroz, organizaron una llubia, es decir, una lluvia de alubias...

[saludo]

NV (colaborando con la causa)
 
WOSE dijo:
Menos diccionario y mas NAVEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes razón, cuando "est@s artistas" presenten su curriculum para un puesto de trabajo que aporten una foto navegando, porque como escriban dos líneas seguidas.............
 
Necessito vela de 7 a 7,5 que sea vastante nueva.
Una lástima porque yo tenía una vela de 7,5 bastante nueva, pero no vasta...
Vasta = Dilatada, muy extendida o muy grande.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=vasta+
 
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.

Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.

He subido este porque clamaba al cielo... vaya tela... además no me meto en el tema coherencia
 
carlos_18 dijo:
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.

Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.

He subido este porque clamaba al cielo... vaya tela... además no me meto en el tema coherencia

Pues yo creo que Rafa es un cachondo [big-laugh]
 
Volver
Arriba