Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:Creo que habrá que tomarse un período de reflexión, o dar todo por perdido, o tomarlo a risa. Lo meditaremos con la almohada, llama la atención que los que más fallos comenten sean los jóvenes estudiantes, pero teniendo un Ministerio de Heducación.............
Ver vídeo
http://heducacion.com/home.php?goto=video
yordas dijo:Creo que habrá que tomarse un período de reflexión, o dar todo por perdido, o tomarlo a risa. Lo meditaremos con la almohada, llama la atención que los que más fallos comenten sean los jóvenes estudiantes, pero teniendo un Ministerio de Heducación.............
Ver vídeo
http://heducacion.com/home.php?goto=video
el martes 16 bajo una semanita al camping caravanning para navegar y eso por ai por la Manga. la podria provar si ahun esta a la venta?
A ver si nos aclaramos!oks! me lo provare i haver como me queda pero si noto lo que me has dicho pues a por neil pryde!
Gracias por el aviso
usuario1 dijo:Compro velas,4.7 y 5.3,soy de mallorca,pero si soys de fuera se puede negociar..saludos
usuario2 dijo:"soys" se escribe con "i" latina= sois, cago en dena!!!
usuario1 dijo:Au venga no me emprenysss....pues ponme una KEREYA hortografíca y lo solucionamos....jejejej
yordas dijo:Hola:
En algunos mensajes, del contexto, se denota que el autor no es "del terreno", y puede disculparse. El lío que tienen los catalano/gallego/parlantes es más discutible.
La B y las V; las I y las Y.....
En cualquier caso se ve con satisfacción que, algun@ más se de cuenta de estas cosas, porque tampoco me apetece ser el "ogro" del foro, menos en un tema como este, donde tampoco soy un experto, muchas veces me toca comprobar antes de enviar y, dicho sea de paso , me viene bien para refrescar lo aprendido, claro que ahora se ve que no enseñan ¿h?ortografía
Marta RRD dijo:HOLA me gustaria saver la opinion de la starboard kombat 2008 105L
saludos Marta
ekualo dijo:hoy he llamado a la redaccion de fuerza 7 para reclamar el numero de octubre, i me an dixo q saldra la semana ke viene, el retraso? pues pq se ve q an exo un canvio de maketacion
sergi_wind dijo:en brebe mandare fotos del resto de material!!
seergi dijo:ola soy de Barcelona
vicentjanuary dijo:PORFAVOR!!!!!!, AGRUPAR POR PROVINCIAS........ Y DEJAROS DE RANKINGS, TIPO DE MATERIAL, ETC....., ES LO MAS URGENTE, NOS VOLVEMOS LOCOS LOS COMPRADORES Y VENDEDORES......
HAVER SI ALGUIEN ME ESCUCHA...
VENGA ANIMOS QUE CADA VEZ SE ESTA MOVIENDO MAS ESTE FORO.
UN SALUDO
¡A VER SI NOS ACLARAMOS!
lopagan dijo:tiene razón, ya hay muchas secciones....
pero este no es el sitio donde decirlo...
un
PORFAVOR!!!!!!, AGRUPAR POR PROVINCIAS........ Y DEJAROS DE RANKINGS, TIPO DE MATERIAL, ETC....., ES LO MAS URGENTE, NOS VOLVEMOS LOCOS LOS COMPRADORES Y VENDEDORES......
HAVER SI ALGUIEN ME ESCUCHA...
VENGA ANIMOS QUE CADA VEZ SE ESTA MOVIENDO MAS ESTE FORO.
UN SALUDO
dimbo dijo:Lo vendo por que ya no hace windsurf desde hace anos.
Esta en Granada pero a vezes hago kite en Tarifa.
llama : 647205134
email : demianhall AT yahoo.co.uk (cambiar 'AT' por '@')
Un saludo.
Demian.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.