Galeria de los (h)orrores

¿Pero que pasa con el rincón de los novatos?
Este hilo se alimenta practicamente de ahí. Debería llamarse el rincón de los horrores [risas] .
¡¡¡Ese rincón es para los novatos en windsurf, no en escribir!!!!!!
Hoy han dejado un par de perlas...
 
Monci dijo:
Pero haver no le digas al xabal q enpiece con una 120 litros en mar ...

Ahí va un ejemplo de lo dicho.
**haver con v no existe: y en todo caso tampoco en esta ocasión sería "haber" , en este caso sería "a ver".
**Y...m antes de p: empiece en lugar de enpiece. Creo que esta regla es de las primeras que aprendí.
**El resto pues eso, lenguaje "tipo móvil o messenger"...

Saludos y a esforzarse.
 
se agradece la ayuda ;)

Otras perlas, mismo autor en las dos:
Este hiba a ser mi nuevo piso flotante.
Este hiba a ser mi nuevo piso flotante.
Y ale, a recorrer el mundo hasta que se unda el o yo.
Y ale, a recorrer el mundo hasta que se hunda el o yo.
 
Carlos R. dijo:
mi mejor maniobra el el salto, estoy intentando pulirlo pa acerlo mas alto y poder yegar a acer el forward xke kiero muxa altura pa k me de tiempo a acerlo y en cullera, dnd navego yo, se necesitan velas grandes nrmalmente (6.5) y cn ese mastil...xungo acer el forward si no ay altura. el speedgybe tmb me sale way y el waterstart ya sin pensarlo...
[muro]
UFFFFFFF no hay por donde cogerlo
[bonk]
 
Mi favorito, por lo frecuente, es "haber si nos vemos". ¿No les hará pensar, qué c___o es lo que hay?

También es cargante, esa costumbre de no poner ni una coma, ni un punto, ni nada, en un párrafo de cinco líneas. Yo creo que lo hacen para que te ahogues. [loco]
 
DaniTarifa dijo:
También es cargante, esa costumbre de no poner ni una coma, ni un punto, ni nada, en un párrafo de cinco líneas. Yo creo que lo hacen para que te ahogues. [loco]

claro claro, y luego dicen que quedarse enganchado debajo de la vela es peligroso... :twisted:
 
yordas dijo:
Carlos R. dijo:
mi mejor maniobra el el salto, estoy intentando pulirlo pa acerlo mas alto y poder yegar a acer el forward xke kiero muxa altura pa k me de tiempo a acerlo y en cullera, dnd navego yo, se necesitan velas grandes nrmalmente (6.5) y cn ese mastil...xungo acer el forward si no ay altura. el speedgybe tmb me sale way y el waterstart ya sin pensarlo...
[muro]
UFFFFFFF no hay por donde cogerlo
[bonk]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
ese yordas hay
[ola] [ola]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
toma yordas,arregla esto si puedes [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
vamos a ver que estos muchachos son del pueblo de mi amiga,pero anika no es mi amiga no la conozco de nada, me llamo la tencion que los buscase ella nada mas y era por preguntarla que de que los conoce pero yo no los busco si se donde viven y todo jejeje por eso que gracias por la ayuda pero por mi no lo agais ayudar a la chica que es la que los busca jeje. de todos modos yo si qereis me quedo que me abeis caido bien, soys muy simpaticos.
 
Buenas aportaciones ;)
NiñoViento dijo:
Jeje... Empezaba a preocuparme que no apareciera en la Galería de los (h)orrores alguno de los mensajes del hilo "Sandra20 y Anika buscando a los muchachos" que no hay por donde cogerlos
Ese hilo (por cierto suena mejor que post) no lo he seguido, como otros muchos, así que ANIMO y participar
Otro que tampoco había leído, o no recuerdo, es uno que en el título ya invita a entrar

ago precio por pack
y dentro no defrauda
me da pena desacerme de la ezzy me acavo de trincar un juego de velas north y la verdad que la ezzy es la caña de vela
 
Estoy muy de acuerdo con Susanaa de que el Adminsitrador debiera de poner a La Galeria de los (h)orrores como un Sub-foro para que sea obligatorio leerlos.
Por que la verdad, eso no tiene madre en cuanto a faltas ortograficas.
El pobre Yordas y su [muro] y [bonk] se quedara sin frente y sin cabeza corrigiendo esas cosas.
[meparto]
Saludos
Pupo
 
Parece que los nuevos vienen con ganas ;)

pos eso, vendo una mistral beast 76 litros 2007 impecable, como nuevaa, solo 4 navegadass. la vendo porque se me queda pequeña i busco una de mas litros.
la tabla esta nueva, ni reparaciones ni ralladuras ni nada, impecable, muy rapidaa, se comporta fenomenal en olas i saltaa mucho.
la tabla i su aleta correspondiente

[applaudit] ASINA se escribe [applaudit]
Pos alquile un madd 162, 125 i prove la free 118............
va a ser que está de moda el POS, el NOSE, acabar las palabras en iao en lugar de iado
...... planeando con arnes enxufao y pies en footstraps.. .estamos ablando de ace 4 años..pos asta ace 2 semanas q me e comprao una de 107l es la q usaba con vela de 6.6 y de puta madre lo malo q saltar y virguerias con esa no se pueden acer porq son macizas ...... nose si se abran cambiao de marca iwal todavia la tienen..........

pos si ay que largar asina, lo megor aprender de un POfesional
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
.... me e venido a estudiar a segovia ..... pa kitarme el mono imagino q algo abra ....... llendo a la granja ...... algun dia q aga mal tiempo, viento y tal, me acerkare aber si es practicable ..........flotar sin undirse xD, ........y ay entra alguna ves viento? xd porq e estao mirando ....... este a 1 o 2 oritas como muxo

Me parece que no tendrás mucho tiempo para navegar, tienes que aplicarte en lengua española... [sorprendido]
 
ola, yo tengo uan bic saxo de 80 litros, es de wave/freeride..
la vendo por 150 euros si te interesa mandame un pribado, esta impecable
Supongamos que OLA es por hacer un juego de palabras entre el HOLA (saludo) y OLA (ondulación marina); pero lo que ya no cuadra es ese priBado [bonk]

bueniiisimo, como se vende en fasciculos o ay que yamar a un 806?? cuando salga con los cupones del periodico me lo piyo!!!
uffffffffffffffffffff

..... me as dejado alicinando yo quiero ver el video yaa!!

........ no la vas a usar en relacion ha el precio esta bien vijate en la votabara

yordas dijo:
Por cierto, y en relación con el mercadillo del Surfari, rescato un correo que remití en una lista de correo
...
Como es muy, pero que muy pesada, la cito para cuando acabe la regata momento en que le entregaremos la tabla y se la endoso a uno de los chavales, para que le vaya enseñando velas, también quiere.... haya se va el infeliz (su primer Surfari) y se tira media hora enseñando una vela de 8, no mejor... 8.5.... hasta que finalmente dice que vuelve en un momento a por todo.
:oops: :oops: :oops:
gracias ameise por el aviso.... podría decir que ese texto es del 2003, pero salió por correo-e y no tiene perdón.
escribiré veinte veces allá allá................
 
yo escribo muy mal,com muchas faltas pero lo siento,tengo pocos años y muchos trabajando los estudios se quedaron en un segundo plano para mi,pero me comprare un libro de gramatica antes que el neopreno
 
saphira dijo:
yo escribo muy mal,com muchas faltas pero lo siento,tengo pocos años y muchos trabajando los estudios se quedaron en un segundo plano para mi,pero me comprare un libro de gramatica antes que el neopreno

Tu tienes disculpa y se entiende perfectamente. Otros que están estudiando no tienen disculpa, solo que son un poco cómodos, por decirlo de alguna manera.

Saludos, Manolo
 
yordas dijo:
Por cierto, y en relación con el mercadillo del Surfari, rescato un correo que remití en una lista de correo
...
Como es muy, pero que muy pesada, la cito para cuando acabe la regata momento en que le entregaremos la tabla y se la endoso a uno de los chavales, para que le vaya enseñando velas, también quiere.... haya se va el infeliz (su primer Surfari) y se tira media hora enseñando una vela de 8, no mejor... 8.5.... hasta que finalmente dice que vuelve en un momento a por todo.
:oops: :oops: :oops:
gracias ameise por el aviso.... podría decir que ese texto es del 2003, pero salió por correo-e y no tiene perdón.
escribiré veinte veces allá allá................[/quote]
hombre Yordas, simplemente me sonó raro, y mira que tardé en darme cuenta [qmeparto] ... pero un desliz lo tiene cualquiera. Además tenia ganas de estrenarme en este post, que te llevas tu siempre el curro [saludo]
Pd. un desliz es un fallo accidental, dentro de un historial de hilos y respuestas legibles... lo digo para distinguir del pseudoidioma castellano en el que algunos escribis, que llega a ser ilegible.
Saphira, la voluntad te honra, como dice Manuel detras de muchos fallos lo que hay es pereza mental (el primer pecado de Brecht)
 
yo tengo la 84, y la verdad esque estoy encantaito con ella. No e provado muchas más, pero esta es la que más me a gustado.

Esto es en un post de ayer no he podido evitarlo porque ya parece a posta
 
Volver
Arriba