Fotos de Surfing made in Spain

juampe88 creo que el miniaereo en calablanc en realidad es un floater fijate como en lugar de despegar por encima de la ola solo rompes el labio de la ola, o sea un floater.saludos .
 
vya surfing mas bonito de boro sobre todo la foto de la seccion de la ola en la que se ve la tabla tabou de 107 litros que seccion mas bonita una foto bien lograda
 
hola! os dejo una secuencia de un dia cualquiera en este buen spot invernal.

spot,Puntaladrones (Marbella,Malaga)

rider,Luis (fanatic,severne sails,momaii,dangerous estepona)

foto,Mr Fura (furacâo)

Punta180408988.jpg

Punta180408989.jpg

Punta180408990.jpg

Punta180408991.jpg

Punta180408992.jpg


[saludo] [saludo] [saludo]
 
hey Pisha!
ya falta menos para que Punta vuelva a funcionar... y captar imágenes como esas
y del Luizito decir que cada día va mejor... despues de Essawira no hay quien lo pare, esta que se sale...... hoy parece que va a funcionar el convento (La Monja)
nos vemos!
 
Bueno,pues siguiendo con el titulo del post,aqui pongo unas cuantas de las fotillos de solo surf que me ha sacado Mr Fura este invierno en el spot malagueño de puntaladrones.

fotos by FURA
Punta2018040820874.jpg

Puntaladrones30-03-08371.jpg

Puntaladrones30-03-08372.jpg

Puntaladrones30-03-08373.jpg

Punta22-03-08245.jpg

Puntaladrones17-04-08119-1.jpg

Punta2022-03-0820606.jpg

Punta180408999.jpg

Punta1804081000.jpg

Punta1804081001.jpg

Punta1804081002.jpg

Punta1804081003.jpg

Punta1804081004.jpg


proximamente pondre mas, un saludito a todos [saludo]
 
Muy guapas esas fotos pero tenemos que mejorarlas en próximas sesiones de Punta o en otros spots, a ver si conseguimos algun sponsor que nos pague un viaje a Hawai
nos vemos en cualquier playa
 
Buenisimas las fotos Luis... [heavy] [heavy]

Furacâo dijo:
Muy guapas esas fotos pero tenemos que mejorarlas en próximas sesiones de Punta o en otros spots, a ver si conseguimos algun sponsor que nos pague un viaje a Hawai
nos vemos en cualquier playa

No creo que quede mucho, ademas por lo menos en material ya empieza a moverse algo. Ademas, el cartel creo que es todo un lujo Rider: LUIZITO y Photo: MR. FURA.
 
La verdad que es increible y además creo que hasta está retratao en la tienduki.
 
Pablo (GüabeT) dijo:
La verdad que es increible y además creo que hasta está retratao en la tienduki.

cierto!! esta en la tienduki en grande y con un foquito solo para el,como debe ser....jejeje...

este invierno,con la ayuda de Fura,pondremos otro poster de otro rider malagueño....o malagueña,que ya hay chicas en Malaga que se apuntan a sesiones wave en Puntaladrones.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
si si, [meparto] esta en dangerous,cada vez que entro me quedo mirandome ahi un poco ennortao [risas] [risas] .
gracias por los coments señores [saludo] .
 
Aquí os dejo algunas fotos de Guillermo Miguel chorreando las olas de Puntaladrones con los levantes del invierno pasado
GuillermoMiguel01.jpg

GuillermoMiguel02.jpg

GuillermoMiguel03.jpg

GuillermoMiguel04.jpg

GuillermoMiguel05.jpg

GuillermoMiguel06.jpg

GuillermoMiguel07.jpg

GuillermoMiguel08.jpg

GuillermoMiguel09.jpg

GuillermoMiguel10.jpg

GuillermoMiguel11.jpg

GuillermoMiguel12.jpg

GuillermoMiguel13.jpg

Puntaladrones130208097.jpg

Puntaladrones130208075.jpg

Punta220208298.jpg

Estas dos ultimas son con poniente
Punta10-03-08088.jpg

Puntaladrones7-03-07012.jpg
 
¿¿eso es pa´que se ponga melancolico o para que se recupere pronto??
el pobre Guille está lesionado con esguince de rodilla [sorprendido]
así que estas fotos le sirvan como homenaje y le animen en su pronta recuperación.... [heavy]

Guille al final, el miercoles no entra poniente, asi que paciencia [risas] [risas]
 
Ahora empieza ya ha hacer bastante frio y es cuando las borrascas hacechan la peninsula trayendo grandes olas, por el mediterraneo hemos tenido dias buenos de olas aunque poco viento.
Winter surfing sessions!

DSCN2992.jpg
 
MiquelSitges dijo:
Ahora empieza ya ha hacer bastante frio y es cuando las borrascas hacechan la peninsula trayendo grandes olas, por el mediterraneo hemos tenido dias buenos de olas aunque poco viento.
Winter surfing sessions!

DSCN2992.jpg

Vaya bottom sideon, va rápido...
¿Quién? ¿Dónde? ;)

Por aquí seguimos sin olas, menudo invierno...
 
Que tal Emi, la foto me la hizo San, es de Galicia este verano, en mi Blog hay unas mas, vi que tu tb fuiste alli y pillaste calidae... no te ralles por las olas ya llegaran, estoy pensando en bajar para navidades a Cadiz, ultimamente tengo buena suerte asi que igual traigo olas!
Saludos i mucho surfing!
 
MiquelSitges dijo:
Que tal Emi, la foto me la hizo San, es de Galicia este verano, en mi Blog hay unas mas, vi que tu tb fuiste alli y pillaste calidae... no te ralles por las olas ya llegaran, estoy pensando en bajar para navidades a Cadiz, ultimamente tengo buena suerte asi que igual traigo olas!
Saludos i mucho surfing!

Galicia en verano, vaya lujazo. Yo también fui hace unos meses por allí y tuve suerte, deseando repetir. Aquí parece que entrará algo de waveriding conditions esta semana, a ver si hay suerte que ya va siendo hora. Avisa si te bajas, que con las nulas condiciones que han habido hasta día de hoy, ya por estadística debería cuadrar todo para este mes :D
 
Volver
Arriba