Fotos de Surfing made in Spain

Joer Emi! vaya fotos guapas! increibe el aereo a una mano...sobrao! Vaya buen dia pillasteis! falta una foto del final del dia con la sonrisa dando la vuelta a la cabeza!
Un Saludo!
 
MiquelSitges dijo:
Joer Emi! vaya fotos guapas! increibe el aereo a una mano...sobrao! Vaya buen dia pillasteis! falta una foto del final del dia con la sonrisa dando la vuelta a la cabeza!
Un Saludo!

Buff, sí, fue de esos de salir más contento... El mejor día de mi vida en el agua. Además de grande, la ola abría como para 4 bottoms sin problema (algo nunca visto), incluída la primera sección, que si le tirabas el aéreo... Yo siempre estaba acostumbrado a lanzar ya el aéreo en la última parte de la ola en la orilla, pero eso de lanzarlo del tirón y seguir un rato más en la misma ola haciendo lo que apetezca...
 
No se si estos fotones del Willyskipper ya corren por el foro pero no hay duda que esto es puro surfing made in spain!!
P1030136.jpg

P1030149.jpg
 
¡Qué buenas Namor!

Se te ve suelto con la quatro quad... En esas condiciones tiene que ir de lujo.
¿Dónde es? ¿San Xurxo?
 
Gracias Emi, tampoco están anda mal las tuyas, joer, sobre todo ese aereo a una mano.

La verdad que el quad de quatro es una autentica pasada, sigo diciendo que esto ha venido para quedarse y no hay vuelta atrás, de hecho esta semana probe una single de un amigo y acostumbrado al quad me parece increible que navegara con algo parecido antes, ni en broma podía entrar al bottom como con el quad, parecía que la tabla no girase y hasta en las mismas trasluchadas lo noto, constantemente parece que la single se quería salir del agua y perdia agarre en los giros, en fin, para condiciones de surfing que es lo que me gusta ha sido como cambiar de deporte, pero es que incluso solo para trasasluchas en condiciones de viento duro y chopy es otro mundo.

En cuanto al spot de las fotos, dejémoslo en que es España, ;)

Salu2.
 
BUFFFFFFF!!!
Que sube el nivel!!! joer que fotos, yo ya se donde es.....jeje spain....este sitio no se olvida!! espero repetir en breve.
Os dejo unas de hace un mes, también en spain, que no nos falta de nada!
Saludos&mucho surfing!
DSC_0090-1.jpg


DSC_0097.jpg
 
Volvemos a condiciones más terrenales. Aqui en Tarifa verano es sinonimo de olas de 2 cuartas, pero bueno

10-07-04ola1-4.jpg


PD: casi pincho al pegarle [goofy]
 
Como estamos con los spots llamados "Spain" jejeje...
Muy guapas las tuyas también Miquel.
Bueno ernes666, dos cuartas pero bien pegado ahí.

Mira que si llegas a pinchar en una ola medida en centímetros... :D
 
Emi (GüabeT) dijo:
Bueno ernes666, dos cuartas pero bien pegado ahí.

Mira que si llegas a pinchar en una ola medida en centímetros... :D

Pa matarme [bonk] en mi descargo tengo que decir que la Fanatic Freewave no es muy de giros cerrados, y tiene tendencia a irse la proa al fondo marino la jodia
 
Volver
Arriba