Fotos de Surfing made in Spain

kike dijo:
Joder muy bonitas las fotos....y la verdad es que a Felix no paran de sacarle fotos,es lo que tiene ser guapo [risas] [risas] .Javi,el viernes tocará no?,paso de estudiar...
..home,juapo,juapo non e,pero ten un nivelaso... [meparto] [meparto] [meparto]
ya sabes que yo soy muy pesimista y tambien sabes que al final nos cambiaran el parte
a ultima hora como siempre,para joder.Si tal no estaria mal hacer una escapadilla a viana
mas que nada para asegurar.. 😁 😁
Cuando me mandas los videos del dia de SO? [culo]
 
Ya sabes que en eso manda la jefa,hasta que no les ponga nombre ....Yo no vi todos [muro] [muro] .Por lo de Viana no hay problema,ade,ás le tengo ganas que no navegué nunca alli,si eso salimos tempranito y te salgo a tu casa.Mañana si eso hablamos... 😁
 
Un avance de la lanzada con SO... [sing] [sing]

felix1225.jpg
 
Joder con Galicia calidade!!!. Me he quedado con los dientes largos, vaya surfing. Y ahora toco el verano sin nada de surf aqui en el sur!!!. Con SO tambien promete aunque es muy dificil de superar las condiciones tan ordenadas y limpias de las primeras fotos.

Espero que al final aguanten las previsiones y nos colgeis las retratauras.
 
Epic... epic... vaya ola... Tiene un pintazo [neng] la primera da hasta miedo [goofy]
 
Tendreis pocos dias de viento, pero los que entra.......No Coment. :shock:
 
a mi si me pasa eso sube la marea de la panzá a llorar que me pego... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
io aparte ddel volver...
lo que no entiendo es como e lo montas apra partir una tabla asi por la mita [muro] [muro]
 
con lo caras ke son las tablicas no me puedo permitir patirlas......
vamos si me pasa no creo ke pueda volver a monar en un tiempo...

un sasludo de joaquin lopez de lo pagan!
 
Volver
Arriba