joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
yordas dijo:vale, no es nada espectacular, pero el "piloto" es mi hijo pequeño, 11 años, en su primer intento de vulcano
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:vale, no es nada espectacular, pero el "piloto" es mi hijo pequeño, 11 años, en su primer intento de vulcano
![]()
jorge2203 dijo:vaya olas qe teneis por el norte......glassy a mas no poder y encima viento...
Javi Lois dijo:pues espera a que ponga la secuencia de las de este dia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joselito (Güabe T) dijo:Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y olaMadre mia si la última parece cabo verde
![]()
joselito (Güabe T) dijo:Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y olaMadre mia si la última parece cabo verde
![]()
Pablo (GüabeT) dijo:joselito (Güabe T) dijo:Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y olaMadre mia si la última parece cabo verde
![]()
he pensado los mismo. Cabo Verde está en España???. Vaya condiciones![]()
Javi Lois dijo:..si que existe,siiii!!!!!!,es en la lanzada con NE,normalmente no suele estar tan grande como ese dia.
El viento es sideoff,osease perfectto para surfear pero muy racheado en la orilla.
Espero que os gusten,en cuanto pueda pongo otras fotos con SO.
SALUDOS.![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.