Fotos de Surfing made in Spain

yordas dijo:
vale, no es nada espectacular, pero el "piloto" es mi hijo pequeño, 11 años, en su primer intento de vulcano
oscar%20flare.jpg
[heavy] Me recuerda a mi de verdad, yo también intenté los primeros volcanos con 11 años, aunque lo deje porque yo pesaba 32 kilos y mi tabla tenia 94 litros [aiba] que siga así! [platano2]
 
enorabuena yordas por tener un pequeño asi!!!!....madre mia,con 11 añitos y metiendole ya asi..bbuufffff...... [big-laugh]

ese Miguel Sitges!!!!.......que pasa pishita,cuando quieras te vienes al sur,aqui tienes tu casa,servesita,pescaito frito y este spot que funciona a menudo.......aqui er pisha mandandole al pico.....ole..... [heavy]

Puntaladrones180508652.jpg


un abrazo compis.... [saludo]
 
Que caña!!!! este verano voy para allí! Estoy tuneando la furgo ya para el viaje! Que ganas tengo ya de pìllar vacaciones! Me cag..... en la leche que lo dejo y me voy ya!!!!!! Fotazas y real big Days!!! Saludos a todos y hasta pronto!
 
Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] sino fuera porque el agua está fría de cojones.... [ojos]

la temperatura del agua..... ¿que puedes estar ente 12 a 15 ºC, no?
 
La kaña de España tio,

vaya ola [heavy] [heavy]

Disfrutala todo lo que puedas que de esas no hay muchas cerca...
 
joselito (Güabe T) dijo:
Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]


he pensado los mismo. Cabo Verde está en España???. Vaya condiciones [bonk]
 
Pablo (GüabeT) dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]


he pensado los mismo. Cabo Verde está en España???. Vaya condiciones [bonk]

tuve el privilefio y la gran suerte de que me cuadraran un par de dias por Galicia (Ferrol) y pued0decir que en mi opinión lo considero un autentico paraiso del windsurf..... esas olas oceánicas perfectas acompañadas del viento no tienen nada que envidiar a CaboVerde ni al ventoso Pozo..... es una maravilla (pero que frio leñe! [risas] )

enseñadnos mas fotillos de esas que son fantasticas..... [saludo]
 
..si que existe,siiii!!!!!!,es en la lanzada con NE,normalmente no suele estar tan grande como ese dia.
El viento es sideoff,osease perfectto para surfear pero muy racheado en la orilla.
Espero que os gusten,en cuanto pueda pongo otras fotos con SO.

SALUDOS. [saludo] [saludo]

Lois Teira.
parents026.jpg

parents037.jpg

parents039.jpg


Joaquin Basilio.
felix040.jpg

felix021.jpg

2314333160_9a9e4724e4_o.jpg

2314335150_2535569e64_o.jpg



Dani Rodriguez.
parents013-1.jpg

parents019.jpg


Roberto.
2314331572_9cf2081f00_o.jpg


Julio.
felix017.jpg


Javi Lois.
Fotosdelalanzadadew002.jpg

Fotosdelalanzadadew003.jpg

DSC03014.jpg

parents040.jpg

2314332460_06cb573b7b_o.jpg

DSC03013.jpg

2313521043_4515374264_o.jpg

453de717.jpg

parents024.jpg


...y como siempre las mejores fotos son para el capullo del Felix,es lo bueno
de tener amigos fotografos.. [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
felix025.jpg

felix026.jpg

felix028.jpg

felix029.jpg

felix030.jpg

felix032.jpg

felix033.jpg

felix034.jpg

felix036.jpg

felix037.jpg

felix038.jpg

felix039.jpg

parents023.jpg

felix016.jpg

felix018.jpg

felix020.jpg

felix022.jpg

felix023.jpg

felix72.jpg

felix62.jpg

parents028.jpg

parents030.jpg

parents031.jpg

parents042.jpg
 
Javi Lois dijo:
..si que existe,siiii!!!!!!,es en la lanzada con NE,normalmente no suele estar tan grande como ese dia.
El viento es sideoff,osease perfectto para surfear pero muy racheado en la orilla.
Espero que os gusten,en cuanto pueda pongo otras fotos con SO.

SALUDOS. [saludo] [saludo]

Heey javi!!! si salgo y todo jeje
menuda sequia.... a ver si entra viento de una vez...

La verdad es que pillar un dia de estos es casi tan complicado como que te toque la loteria...

un saludo
 
Que tal Julio [saludo] ,siento no poner mas fotos tuyas pero es la unica que me pasaron,si
consigo alguna mas no te preocupes que la cuelgo.
Que suerte tiene el cabron del Felix [muro] [muro] ,siempre le quitan a el las mejores fotos...
Nos vemos en el agua,un saludo.
 
Joder muy bonitas las fotos....y la verdad es que a Felix no paran de sacarle fotos,es lo que tiene ser guapo [risas] [risas] .Javi,el viernes tocará no?,paso de estudiar...
 
Volver
Arriba