Fotos de Surfing made in Spain

photo.php
 
http://pishastyle.multiply.com/photos/hi-res/11/43?xurl=http%3A%2F%2Fpishastyle.multiply.com%2Fphotos%2Falbum%2F11%2FPuntaladrones_Malaga_18_marzo_2008_fotosMr_Fura%2343
 
hola,este spot es Puntaladrones o Cabopino,entre Marbella y Fuengirola.el viento de las imagenes es poniente,Oeste.buen sitio en invierno con borrasca..... [heavy]
 
Muy buenas salva, aunque parece un intento de aerial-backloop [qpasaneng2] [saludo]
 
sergio pousada dijo:
ohu que torpe soy.... [aiba] ...lo intento de nuevo.perdonadme... [bonk]
alomejor ya te han contado esto Sergio o lo has comprobado tú solito :mrgreen: pero si ves que no te sale poner la foto o lo que sea, tienes la opción antes de publicar el mensaje de ver cómo va a quedar en 'vista previa' e incluso una vez enviado lo puedes 'editar' las veces que quieras, así no lo tienes que repetir un montón de veces, jejeje... muy chulas las fotos!! enhorabuena a todos!! 😁
 
gracias Mariajo!!!....bueno,no puedo evitar poner esta secuencia de nuestro amigo Luis (luizito)

en Puntaladrones (Marbella)......aereo caido dentro de la ola....buen feeling!!!!

Puntaladrones17-04-08119.jpg

Puntaladrones17-04-08120.jpg


[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
vale, no es nada espectacular, pero el "piloto" es mi hijo pequeño, 11 años, en su primer intento de vulcano
oscar%20flare.jpg
 
Hay que ver aqui los ponientes como se aprovechan......sergio-cutback...aqui no sopla viento ni tan solo aspira...solo nos queda soñar...buenos surfings y el aereo se sale muy guapo
hos dejo una fotillo que tengo de no se ni cuando...del último dia bueno que pille, hace ya un siglo! Venga nos vemos que ya se acercan las vacaciones y sobretodo las ganas de viajar!

DSC_0179.jpg
 
MiquelSitges dijo:
Hay que ver aqui los ponientes como se aprovechan......sergio-cutback...aqui no sopla viento ni tan solo aspira...solo nos queda soñar...buenos surfings y el aereo se sale muy guapo
hos dejo una fotillo que tengo de no se ni cuando...del último dia bueno que pille, hace ya un siglo! Venga nos vemos que ya se acercan las vacaciones y sobretodo las ganas de viajar!

DSC_0179.jpg
 
....ese migue al surfing ojos solo para el pico!!......migue aun esperamos tu visita!!
 
Volver
Arriba