Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:un consejo:
si la maniobra os bloquea.. como me pasó a mi al principio.. olvidaros de ella y disfrutad del windsurf... probad otras cosas, como el table top o el backloop.
Despues como dice trivio, un dia sin pensartelo mucho ... pues empiezas a tirarte... al speed... y el dia que te das cuenta. que si no sueltas la botavara no pasa nada... ESE DIA.. ES EL PRINCIPIO DEL SPEED.
nota asistí a los intentos de ori.. y el unico problema fué, el no girar la cabeza o cerrar los ojos... la rotación salia.. però al mirar uno se acojona .. instantaneamente abre la mano de atras o lo que es peor.. suelta botavara... pinyaco al canto.!!
Este miercoles Ori,.. fue mejorando.... ya queda menos.. adelante!!!!
Saludos
Trivio dijo:Jajaja, qué pillada, la foto :mrgreen:
A ver si me atrevo a cerrar los ojos
Trivio dijo:Me voy a dedicar al parchís, está visto que para esto...
En fin... yo de momento me he tirado unos cuantos "orwards" yendo al planeo fuerte, lo cual ya es un paso más, pero en cuanto pienso que la tabla tiene que girar conmigo me entra un miedo irracional y me bloqueo del todo, no giro, e incluso SUELTO LA BOTAVARA. ¡No me responden los músculos! ¡Argh!
Capt. Haddock dijo:P.D.: Ahora sólo me quedan las otras tropecientas mil barreras psicológicas.
Bubarak dijo:POR FIN, despues de poco más de 2 años en el wind pude reunir el valor necesario para tirarme al speedloop, fue el Sabado en el "ouet" (delta), solo me hizo falta una cervecita media hora antes y muchas ganas de intentarlo...
asi fue cuando me encontré con un choppy bueno para saltar, me decido y allá voy... problema, no miro para atrás y no cazo vela, resultado: piñaco del bueno pero contra el agua. INTENTO FALLIDO.
de nuevo me encuentro con otro choppy y me decido tambien, aqui falló q no saqué la tabla del agua ....
pero a la tercera me ocurrió algo q no se me olvidará jamás... choppy bueno, salto bueno, cazo vela y miro para atrás, y veo como el horizonte se va moviendo a la vez q me da un cosquilleo, seguido de un enorme espaldarazo q pensaba q me habia roto la espalda. No habia soltado la botavara y cuando asomo la cabeza el material estaba en posicion de water... en ese momento me entró una euforia q me dio unas ganas tremendas de volverlo a intentar. No hay palabras sufiencites para describir esto.
Ánimo a todos los q esteis en este momento, y q lo disfruteis...
willyskiper dijo:he oido ideas tipo: amarrarse los pies con cinta americana y las cosas como son si hace falta pa q te salga te encintas y navegas solo pa un lao hasta q te salga...esto va asi neng!o vamos o no vamos....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.