POR FIN, despues de poco más de 2 años en el wind pude reunir el valor necesario para tirarme al speedloop, fue el Sabado en el "ouet" (delta), solo me hizo falta una cervecita media hora antes y muchas ganas de intentarlo...
asi fue cuando me encontré con un choppy bueno para saltar, me decido y allá voy... problema, no miro para atrás y no cazo vela, resultado: piñaco del bueno pero contra el agua. INTENTO FALLIDO.
de nuevo me encuentro con otro choppy y me decido tambien, aqui falló q no saqué la tabla del agua
....
pero a la tercera me ocurrió algo q no se me olvidará jamás... choppy bueno, salto bueno, cazo vela y miro para atrás, y veo como el horizonte se va moviendo a la vez q me da un cosquilleo, seguido de un enorme espaldarazo q pensaba q me habia roto la espalda. No habia soltado la botavara y cuando asomo la cabeza el material estaba en posicion de water... en ese momento me entró una euforia q me dio unas ganas tremendas de volverlo a intentar. No hay palabras sufiencites para describir esto.
Ánimo a todos los q esteis en este momento, y q lo disfruteis...