Finde 22-23 / 09 en un lugar de la Mancha

Esto me suena....Alguno se acordara de la frustrada AWM ( Asociacion de Windsurfistas de Madrid ).
En fin creo que para navegar entre amigos con el RP vamos sobrados, y el que quiera federarse para ir a alguna regatilla organizada pues lo tiene bien facil ( Vas a la FEMAVE, 30-35 € y listo. Hasta te dan un seguro de responsabilidad civil ).
A mi tambien me gusta que no seamos demaseados.
 
melt dijo:
Por cierto, el domingo anduve en otro lugar de la mancha bien jodido con 5.5, sólo pude aguantar algo más de una hora, cuando roló y se metió de W puro me fué imposible. Soy un incrédulo y no pensé que realmente se pudiese navegar con la tabla de olas, pero me equivoqué [aiba]
Notasteis en Alarcon un role entre las 16:30 y las 17:30 ?

¿¿¿ Torreabraham ???
 
Que tal Melt, del nuevo sitio, algo me comento Alex de Daimiel, no te llame porque andaba bastante apurado de tiempo, ya nos contaras, ese nuevo spot secreto....


Yo un par de veces he invitado a algun kiter solitario a que navegase con nosotros hasta que llegaran sus colegas.

melt dijo:
Por cierto, el domingo anduve en otro lugar de la mancha bien jodido con 5.5, sólo pude aguantar algo más de una hora, cuando roló y se metió de W puro me fué imposible. Soy un incrédulo y no pensé que realmente se pudiese navegar con la tabla de olas, pero me equivoqué [aiba]
Notasteis en Alarcon un role entre las 16:30 y las 17:30 ?
 
Lo única hipotética ventaja de ser muchos sería un abaratamiento del material, y las tías en la playa como ocurre en Tarifa por ejemplo, por lo demás, no le veo ningún aliciente a compartir cada spot con cientos de winsurfistas, es más, sólo de imaginarmelo me dan sudores frios. El quiera gregarizarse que se apunte a otra cosa, puedes pasarte al Kite, montar en bici y apuntarte a las marchas organizadas, comprarte una moto y disfratarte de bad boy para ir a las concentraciones, seguir el tour veraniego de Bisbal, visitar los centros comerciales cada finde, no sé,hay un monton de opciones, yo estoy encantado con que el windsurf no esté de moda. Sólamente ese detalle junto con la dificultad e hijoputez de este deporte, supone un filtro que mantiene un cierto nivel de la peña que lo practica, lo cual es muy de agradecer.
 
buenas compañeros

me registre hace ya tiempo en el foro, soy maño de zaragoza y bueno me ha tocado la loteria. De la poca experiencia que tenia me plantaron un pantano casi en lapuerta de casa. Podreis imaginaros lo que ha ocurrido en 4 años. he aprendido un poquito de windsurf he sufrido mucho, pero ahora navego "algo". me da igual invierno que verano porque soy maño.

Pero os aseguro que lo que no he hecho ha sido pasarme jamas al kite ni pklantearmelo pese al sufrimiento, naufragos roturas de material, heridas etc.. Jamás. me conecto de vez en cuando al foro del rp, me gusta seguiros y auqnue participo poco os sigo con asiduidad.

escribo porque me indigna ver que derepente os la esteis chupando entre kiters y windsurfistas, yo personalmente odio a los kiters. los veo como personas que no han pasado el curso para ser windsurfista. navegadores de verdad. Mi vision de un kiter navegando es el de una marioneta colgada y suspendida de unos hilos. me parece un deporte muy peligroso e irrespetuoso hacia los demas. he estado en playas en las que estas inquieto e incomodo de ver pasar cometas encima tuyo, cuando lo normal es que los incomodos fueran ellos, he visto accidentes, golpes, chulerias y generalizando, pocos he visto disculparse, eso si. ayudame a subir la cometa. [culo2] saltitos, bañadores encima del neorpeno que guay soy. mariconadas.

Os leo y os digo que el rp se ha reblandecido. Y lo lamento.

El windsurf filtra a los marinos de verdad es mi opinion personal. Que viva el windsurf. Este fin de semana el domingo habra viento. a mi las fiestacitas kiters no me llaman. Es otro universo, perdon infrauniverso. veo en este foro apartado para paddle, formula, windsurf, no veo para kite. no hay cabida en este foro para kite. hello kite [shot]
 
Amigo Rowind:

Se agradece tu fidelidad y seguimiento del Rp,pero sobre todo tu poca participación en él, porque
con comentarios como el que acabas de escribir nos haces un flaco favor.
Gilipollas los hay que hacen kite, que hacen wind y que bailan el hula hoop.
Puede que el RP se esté reblandeciendo , o quizá amariconando, también tienes algo contra los
mariquitas?
Hay que ser realista y adaptarse a las circunstancias, y aunque te pese, los
intereses de ellos son los mismos que los nuestros,eso significa que lo que ellos consigan
lo conseguimos nosotros y como decian por arriba la loteta es
un claro ejemplo.
Y eso de que el windsurf filtra a los marinos de verdad..... bueno,vale porque dices que es tu
opinión, pero me remito a mi segundo párrafo.

Espero que no te sientas ofendido ni por lo que te he dicho ni por lo que te voy a decir, pero
creo que no eres el más indicado en este rinconcito para meter cizaña porque a nosotros no
nos han plantado un pantano casi en la puerta de casa.

Paz,amor, y sobre todo viento.
 
Hoal melt,por si os vale de algo antes de que existiera el kite yo ya navegaba con wind en le pantano,lastima no tener algun colega notario jejeje,ahora en serio,el pantano tiene unos treinta Kms de largo por lo que hay sitio para todos y si lo deseas aunque hayan 100 cometas en el agua puedes navegar sin ni siquiera verlas,y si te gusta el ambiente pues navegas con ellos,el dia que alguien atasque y necesite 5 kiter para sacar el coche pues a lo mejor lo ve desde otro punto de vista.
Mel,estoy contigo,hay que ser tolerante
 
rowind dijo:
escribo porque me indigna ver que derepente os la esteis chupando entre kiters y windsurfistas, yo personalmente odio a los kiters.
Os leo y os digo que el rp se ha reblandecido. Y lo lamento.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Desde luego esto ya no es lo que era.
¡¡¡¡¡QUE VUELVA EL NOTARIO YA!!!!!
 
rowind dijo:
buenas compañeros

me registre hace ya tiempo en el foro, soy maño de zaragoza y bueno me ha tocado la loteria. De la poca experiencia que tenia me plantaron un pantano casi en lapuerta de casa. Podreis imaginaros lo que ha ocurrido en 4 años. he aprendido un poquito de windsurf he sufrido mucho, pero ahora navego "algo". me da igual invierno que verano porque soy maño.

Pero os aseguro que lo que no he hecho ha sido pasarme jamas al kite ni pklantearmelo pese al sufrimiento, naufragos roturas de material, heridas etc.. Jamás. me conecto de vez en cuando al foro del rp, me gusta seguiros y auqnue participo poco os sigo con asiduidad.

escribo porque me indigna ver que derepente os la esteis chupando entre kiters y windsurfistas, yo personalmente odio a los kiters. los veo como personas que no han pasado el curso para ser windsurfista. navegadores de verdad. Mi vision de un kiter navegando es el de una marioneta colgada y suspendida de unos hilos. me parece un deporte muy peligroso e irrespetuoso hacia los demas. he estado en playas en las que estas inquieto e incomodo de ver pasar cometas encima tuyo, cuando lo normal es que los incomodos fueran ellos, he visto accidentes, golpes, chulerias y generalizando, pocos he visto disculparse, eso si. ayudame a subir la cometa. [culo2] saltitos, bañadores encima del neorpeno que guay soy. mariconadas.

Os leo y os digo que el rp se ha reblandecido. Y lo lamento.

El windsurf filtra a los marinos de verdad es mi opinion personal. Que viva el windsurf. Este finde semana el domingo habra viento. a mi las fiestacitas kiters no me llaman. Es otro universo, perdon infrauniverso. veo en este foro apartado para paddle, formula, windsurf, no veo para kite. no hay cabida en este foro para kite. hello kite [shot]

[sorprendido]
 
Sólo un pequeña puntualización sobre el amigo Rowind, mensaje suyo en este Foro de fecha 14 de octubre de 2009 .... atención !!

hola, no se si os acordais de mi. me presenté hace un tiempo por el foro cuando empecé en esto del wind que lamentablemente he tenido que abandonar por imposible. Soy de zaragoza y encontré trabajo por fin de nuevo. Durante este tiempo he recorrido zonas, he navegado sufrido y me he artado. me refiero a artar por que este deporte no es para mi y es por eso que me he pasado al kitesurfing. Ademas mi parienta estaba harta de tanto trasto.

desde entonces me muevo mucho por mi zona con mi cometa ya que finalmente me volvi de nuevo a vivir a zaragoza. estoy muy al corriente de los pantanos de la zona entre ellos la loteta que me viene muy cerca. Reconozco que soy un exwindsurfista que no pudo con ello y por ello se pasó al kite, si soy uno de esos que ha pasado a lo facil por no poder con el windsurfing lo reconozco, pero me queda algo de espiritu windsurfista todavia, espiritu que llegue a comprender


Qué malos son los archivos, con esto de Internet hay que tener muucho cuidado con el rastro quie se deja, cierto? [meparto] [applaudit]. Deja de hartarnos con comentarios fuera de tono por favor.
 
Gran Cameron dijo:
Qué malos son los archivos, con esto de Internet hay que tener muucho cuidado con el rastro quie se deja, cierto? [meparto] [applaudit]. Deja de hartarnos con comentarios fuera de tono por favor.

Joder como sois, todo el mundo tiene derecho a rectificar y volver a la luz, no??? ¿ No hay una parábola sobre esto en La Biblia??? La del hijo pródigo, no??? Pues el amigo Rowind se pasó al kite, vio lo que había y salió escopetao, conozco a mas de un caso....

En la esencia, que no en la forma, sigo dándole la razón, el foro se está amariconando y ya no es lo que era... ¿Donde están aquellos mensajes con aquel troll que acosaba a Naxo, que por cierto donde anda??? Aquellas parrafadas del Naxo con sus maniobras de nombres imposibles, Los mensajes del notario sentando catedra, las polémicas con los permisos y valmayor... ainssss que tiempos. [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Hay que ver, con el buen rollito y la hermandad que se empieza a respirar entre kiters y winds, y ahora aparece el amigo Rowind para sacarnos los colores diciendo que el foro se está amariconando. Con la paz y la armonía tan buena que se respira en los spots, venir a decir eso ahora...ahora que los kiter respetan las zonas señalizadas para otros usos, ahora que ya no ocupan las orillas con docenas de lineas, ahora que ya no saltan a un metro de la orilla para que se les vea bien y ya no ponen en peligro a los demás dando cometazos , ahora que cuando van a Corconte al spot windsurf de toda la vida, ya no se la sudan las normas y ya no aparcan en la orilla mientras ven que los navegantes habituales del spot se quedan en el camino a quinientos metros. Vaaaamos, venir a hora con esas.
Se me ocurre una cosa, como ya ha quedado patente la incapacidad de los windsurfistas para asociarse, montar chiringuitos musicales en la orilla, aseos, parapetos para las novias y tal, propongo que nos absorban y nos enseñen como hay que hacer las cosas bien. Una cosa parecida a un "rescate" como los que hace Merkel.
Y para prueba de la buena sintonía del kite con el resto de navegantes y deportistas podemos ver el anuncio que hace la Asociacion Internacional de Kite (IKA) para su promoción en las próximas olimpiadas. Todo respeto y buen rollo para con los demás.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues nada chicos, muchas gracias, efectivamente esto ya no es lo que era y llevo tiempo dándome cuenta, eso sí que es una auténtica pena. Será que somos muy diferentes.

Qué sabio aquel que decidió no volver a participar en el Foro [saludo]
 
Simplemente que cada uno haga lo que quiera

Yo desde luego no dejaré de navegar y de ir donde me plazca, nada me limita salvo mis hijos, y ahora que están aprendiendo ya ni eso [saludo]
 
Esto ya no es lo que era y cualquier tiempo pasado fue mejor...mmm. No me seáis jubilados de gorrilla, coño . ¿Que van a pensar estos señores Kiters que últimamente nos visitan tanto? [meparto]
Un foro es un sitio para entrar o salir cuando quiera cada uno y dar sus opiniones, que unas veces coinciden y otras no.
Bien es verdad que la ironía escrita no transmite el tono distendido que se pretende y al leerla se interpreta de otra forma. Pero bueno, ya contamos con ello.

Que quede claro que yo no tengo nada contra el kite, es un deporte o una actividad como otra cualquiera. Es sabido que en un tiempo de enajenación hice mi cursillito y tengo una cometa Takoon de 12 metros y una tabla Airush, o sea que doy mi opinión con conocimiento de causa.. Por otro lado hay windsurfistas de este foro que también hacen kite y me llevo de puta madre con ellos.
Lo que digo es que el kite no tiene nada que ver con el windsurf, salvo que comparten espacio. Es como los leones y los leopardos, comparten territorio y presas parecidos pero no son compatibles. Actualmente ellos son los leones, son más, están de moda y amplían su territorio de caza mientras el windsurf está estabilizado en cuanto a practicantes y se siente amenazado en muchos casos, como con la invasón de spots véase Tarifa, Corconte y otros, o simplemente de la eliminación de los Juegos Olímpicos en favor del kite.

Pero este no es el caso. Aquí de lo que se trataba era de comparar lo bien que se organizan ellos y lo mal nosotros.
Yo no creo que nos organicemos mal, nos organizamos como queremos y como nos gusta, dentro de nuestras posibilidades. Con la libertad individual por delante, que es una característica de este deporte. ¿Cuantas veces hemos navegado en la manga unos en el Cavanna y otros en el camping? ¿Cuantas veces después de un gran dia de navegar juntos unos se han ido a cenar al Conchita y otros a la Población? ¿Cuantas veces he ido a un spot pensando que iba a estar mas solo que la una y me encontrado allí a medio RP?
A mi eso me gusta, la variedad. Yo soy sociable, me gusta conocer gente, pero no me gustan los clubs, ni las aglomeraciones por eso también estoy de acuerdo con Fale, Marcos y otros, en que parte del encanto de esto es que no hay masificación, que somos cuatro gatos privilegiados los que lo practicamos y que la frontera real que nos separa de los demás es el esfuerzo y dedicación que hay que dedicar a este deporte y que el resto de la gente no está dispuesta a asumir.
Ellos por su parte hacen su juego. Quieren ser deporte masivo, estar continuamente en los medios de comunicación, por mi perfecto. Pero ese juego no es el del windsurf. El windsurf será, si no lo es ya, un deporte de culto, solo para unos cuantos. Eso me gusta.
Luego tenemos otros casos como por ejemplo de CWMM que son ciento y la madre, se lo montan a lo bestia y se lo pasan genial haciendo quedadas, regatas y barbacoas. No creo que le tengan que envidiar a nadie en organización ni en ilusión por hacer cosas. Ahí es donde está la cuestión, como ya han dicho por ahí hubo un tiempo en que una persona movilizaba a todos los wind de Madrid pero esa persona lo dejó y nadie siguió su trabajo. Ahora no hay ningún altruista y si lo hubiera no sé si tendría tanto éxito porque creo que ya tenemos el pellejo duro y nos hemos convertido en el ejército de Pancho Villa...cosa que no me disgusta tampoco.
Ale, que ya llevaba mucho sin dar una charla de las mias y no podía ser.
Y no enfadarse, leñe, que son cuatro días y de viento solo dos.
 
amigo melt no temgo nada contra los mariquites. yo lo fui como ha recalcado gran cameron. Lo fui tras intentos frustrados con el wind me pasé al kite, aprendi rápido pero fui consciente del peligro que causaba al resto, cometazos, lineas, todo un engorronamiento, malas caras. Me sentia mal en las playas que fui ver la que liaba y el peligro en que poni al resto. Nunca salte solo lo gre planear ir y volver. Me sentia como un monigote. Mi orgullo me hizo volver a intentar el windsurf y con mucho cabezonamiento como buen maño que soy consegui planear en 7 meses. Ahra ya traslucho y navego con vientos fuertes. Tras cuatro años.

he probado los dos deportes y sin pensarlo me quedo con el windsurf por el ambiente disperso que tiene, la cultura que tiene lo dificil que es y que lo considero para elegidos y solo unos pocos llegan. el kite no tuvo mucha compliacion para mi.

amigo melt no soy mariquita y ni tengo nada contra ellos, cuando querais organizamos el dia del orgullo kite si os parece. Disclpad por mis faltas, pero escribir no es lo mio cuando querais lo hablamos a pie de Loteta agradablemente.
 
Me parece perfecto todo lo que dices, y por mi parte disculpas aceptadas. Nos vemos en la loteta, yo iré vestidito de rosa... como buen marikite [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba