Finde 22-23 / 09 en un lugar de la Mancha

[sherlock.gif] . Es que curro este finde.
 
Gran Cameron dijo:
BOTAVARO dijo:
Facil, A-3 hasta Cervera del Llano ( km 141 ), luego coger la CM-2103 hasta Olivares de Jucar y una vez pasado el pueblo coger una carretera-pista que sale a la dcha hasta el agua. Alli el viento supongo que estara un poco off-shore. [saludo]
.

Gracias, pensaba que precisamente por ser SW nos pndríamos en al otra orilla, La Este, en la zona de Villaverde, Pasaconsol o Valverde. Por favor me lo confimen

Sasto justo donde te dice Fernando en la orilla de enfrente, hay que rodear un poco por la cm 2103 hasta la 2105. se ve muy claro en el maps...
 
marcosfw dijo:
Sasto justo donde te dice Fernando en la orilla de enfrente, hay que rodear un poco por la cm 2103 hasta la 2105. se ve muy claro en el maps...

No existe la 2105, así que por favor agradecería que alguien me pusiera un pantallazo del Maps con el spot marcado. Gracias
 
sorry la 2151.

https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=16100+Valverde+de+J%C3%BAcar,+Espa%C3%B1a&daddr=CM-2151&geocode=FR0PXgIdsxje_ynXMvYJV-lnDTFgYky-80ADBA%3BFS5iXgIdKjDd_w&sll=39.740029,-2.285542&sspn=0.023859,0.032659&vpsrc=6&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=15&ie=UTF8&ll=39.74026,-2.284427&spn=0.023859,0.032659&t=m&z=15&iwloc=A&q=CM-2151
 
marcosfw dijo:
sorry la 2151.

https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=16100+Valverde+de+J%C3%BAcar,+Espa%C3%B1a&daddr=CM-2151&geocode=FR0PXgIdsxje_ynXMvYJV-lnDTFgYky-80ADBA%3BFS5iXgIdKjDd_w&sll=39.740029,-2.285542&sspn=0.023859,0.032659&vpsrc=6&hl=es&mra=dme&mrsp=1&sz=15&ie=UTF8&ll=39.74026,-2.284427&spn=0.023859,0.032659&t=m&z=15&iwloc=A&q=CM-2151

Perfecto, allí nos vemos. Estaré sobre mediodía [saludo]
 
Pues perfecto, nos vemos allí.

Yo si puedo salgo ya esta tarde, me pasaré por el pueblo de Alarcón ha hacer algo de turismo y por las mañanas al pantano y a dormir por los alrededores.

... a ver si hay suerte y los niños pueden navegar,... y nosotros les acompañamos [ojos] [ojos] !!!
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
Marcos, a mí me apetece probar Alarcón, nunca he estado... A ver si de paso podemos ir avanzando en ese negocio que tenemos entre manos.

Pero lo más grande que tengo es 85 lts y 5.7... Allí vais con material más grande no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre el domingo si se cumple la previ si puede estar fuerte, yo me llevaré la 3s de 87, pero la que no me llevo es la 75, habrá que concertar otra cita para verla...

Podemos hacer un clinic infantil como el del año pasado...

Ok...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Igual contemplo la posibilidad de ir a Valmayor, que asi podria descansar por la mañana, navegar por la tarde y bajar a a currar por la noche [sorprendido] . Esta mas cerca y creo que no va a estar mal y con esta direccion, se navegaria perfectamente entrando por un sitio que me pilla bastante bien (no se si se podra entrar por alli).
 
Otro dudando entre valmayor y ata... solo podré navegar por la tarde.
Si puedo evitarlo no quiero ni pisar valmayor, así q avisar si tiráis alguno para el atazar. A mi también me pilla mucho mas lejos, pero es lo que hay ...
 
....aquí en un lugar de la Mancha,.... con un calor de pleno verano. El agua esta bastante bajo, pero hay mas que de sobra, lo que no parece que tenga intención de aparecer es el puñetero viento: Calma Total!!!

Seguiremos informando!!!
 
Al final voy a Cazalegas. Tenemos regatilla de FW. Menuda dispersion pantanera [risas]. Buen viento a todos.
 
Yo subire a El Atazar, por cercanía, algo de agua quedara. Sería bueno saber si alguien a subido hoy, porque hay sw flojo, así podriamos hacernos una idea de como entra.
 
al final me quedo aqui,subire al ata a ver que pasa...no estoy para mas trotes,ya llegaran mejores dias.
Un saludo [saludo]
 
Día espectacular en Alarcón, se metió sobre las 2 para 5.5 y subiendo subiendo subiendo hasta que no podía mas .... no ha jodío cuando salgo me encuentro con que DaniTarifa estaba con 4.2 [sorprendido]. Varios representantes ilustres del RP. Estoy rotito. El sitio me ha praecido cojonudo y tiene que entrar todo tipo de viento, hay que seguirlo [sherlock.gif]
 
Yo he navegado algo mas arriba ,en Olmedilla,unas tres horas para 4.5 a ratos pasado y muy constante la verdad,no os acostumbreis mal que no hay muchos dias de estos,jejejeje.
 
Volver
Arriba