Finde 22-23 / 09 en un lugar de la Mancha

marcosfw dijo:
Joder, hay una previsión que te cagas cerca de Madrid para este finde y nadie comenta nada???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Yo lo he visto y no he dicho nada en parte porque me jode un montón! No voy a estar aquí. [fcp]
Además me voy a Mallorca y probablemente no podré navegar allí por falta de viento!

[muro] [muro] [muro]

Para los que aprovechéis el viento aquí en Madrid este finde... DISFRUTAD A TOPE!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pues si, auneque no termino de creérmela. A ver si se cumple.

Recomendáis algún sitio distinto a valmayor?
 
marcosfw dijo:
En Madrid no, no, no. Cerca, pero no en Madrid [no] [no]

¿No consideras Valmaui Madrid? [smilie=nusenuse.gif]

La previsión está de la hostia, sobre todo para el domingo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619

[crybaby]
 
Knots dijo:
¿No consideras Valmaui Madrid? [smilie=nusenuse.gif]

La previsión está de la hostia, sobre todo para el domingo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619

[crybaby]

No, lo que no lo considero es navegable [qmeparto] [qmeparto] Le tengo mucha manía y el Ata está demasiado bajo.

Prefiero hacer 30 km más hasta Alarcón, además dan menos lluvia...
 
marcosfw dijo:
Knots dijo:
¿No consideras Valmaui Madrid? [smilie=nusenuse.gif]

La previsión está de la hostia, sobre todo para el domingo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619

[crybaby]

No, lo que no lo considero es navegable [qmeparto] [qmeparto] Le tengo mucha manía y el Ata está demasiado bajo.

Prefiero hacer 30 km más hasta Alarcón, además dan menos lluvia...

Eh, has cambiado el nombre del hilo... [sherlock.gif]

Es que a mi me pilla cerquita Valmaui (30min) y Alcarcon a tomar por culo... 190km. :(

Algún día iré a Alarcón. ¿Qué tal es?
 
marcosfw dijo:
Knots dijo:
Algún día iré a Alarcón. ¿Qué tal es?

Hombre si llamas Valmaui a Valmayor a Alarcón se le podría llamar AlarJecicoa [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, como bastante ironia, lo de Valmaui...

Cazalegas (Cazarachas) me cae mejor. Mucho mas pequenyo, pero mas agradable (cuando no hay domingueros), gratis, mas comodo y el agua mas calida... se forma chop cuando sopla, pero no tan conyazo como Valmayor en ese sentido...

He ido bastantes veces entre semana este verano y me gusta el spot.

Navegue alli en marzo este anyo con traje corto sin problemas.

(Perdonad, no tengo teclado Espanyol) [rotofacepalm]
 
Marcos, a mí me apetece probar Alarcón, nunca he estado... A ver si de paso podemos ir avanzando en ese negocio que tenemos entre manos.

Pero lo más grande que tengo es 85 lts y 5.7... Allí vais con material más grande no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo me apunto a Alarcon!!!
 
Y yo, pero por favor definan el día y demás. Iré con el niño [heavy]

EDITO: ya veo que el día bueno es el domingo, como se mete eso ya iremos con la tabla pequeña
 
mrt dijo:
Marcos, a mí me apetece probar Alarcón, nunca he estado... A ver si de paso podemos ir avanzando en ese negocio que tenemos entre manos.

Pero lo más grande que tengo es 85 lts y 5.7... Allí vais con material más grande no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre el domingo si se cumple la previ si puede estar fuerte, yo me llevaré la 3s de 87, pero la que no me llevo es la 75, habrá que concertar otra cita para verla...

Podemos hacer un clinic infantil como el del año pasado...
 
marcosfw dijo:
Podemos hacer un clinic infantil como el del año pasado...

Mi niño irá, lo que no sé si podrá meterse ni a medio día, pero que lo intenten con la vela pequeña [qpasaneng2]

A ver resto de RP, necesito explicaciones telegráficas pero detalladas de como llegar al spot, gracias [smilie=worship2.gif]
 
A mi se me hace un poco pesado lo de alcorcon ( es que quiero navegar los dos dias ). Creo que subire a Valmayor. EL SW fuerte entra bastante bien y en media hora estas alli. Ojito con los chavales que la cosa se puede poner heavy.

Gran Cameron dijo:
A ver resto de RP, necesito explicaciones telegráficas pero detalladas de como llegar al spot, gracias [smilie=worship2.gif]

Facil, A-3 hasta Cervera del Llano ( km 141 ), luego coger la CM-2103 hasta Olivares de Jucar y una vez pasado el pueblo coger una carretera-pista que sale a la dcha hasta el agua. Alli el viento supongo que estara un poco off-shore. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Facil, A-3 hasta Cervera del Llano ( km 141 ), luego coger la CM-2103 hasta Olivares de Jucar y una vez pasado el pueblo coger una carretera-pista que sale a la dcha hasta el agua. Alli el viento supongo que estara un poco off-shore. [saludo]
.

Gracias, pensaba que precisamente por ser SW nos pndríamos en al otra orilla, La Este, en la zona de Villaverde, Pasaconsol o Valverde. Por favor me lo confimen
 
Volver
Arriba