Muy buenas a tod@s,
Pues nada, que probé el año pasado y me enganchó a tope este deporte...hasta tal punto que he estado bucenado por los diferentes temas de esta página para intentar hacer las cosas "más o menos bien"...jejeje!!
En fin, que tengo el orgullo de haberme federado por Castilla La Mancha con nº 069 (
) y a partir del mes que viene tendré el permiso del CHT...donde solicité para el 2º semestre de este año y el 2012 entero...pero aún no me ha llegado la carta de pago...??¿¿¿¿ si no me llega esta semana llamaré (seguramente 2.000 millones de veces) para ver qué ha pasado.
Como veis, soy un gran NOVATO pero que no quiere problemas con agentes forestales ni equivalentes (vengo del mundo de la moto de campo) con ganas de seguir aprendiendo.
Deciros que como se me dio bastante bien el curso y las veces que alquilé equipo por mi cuenta...me compré una Starboard Carve 145 lt (2005) + dos velas (4,5 y 5,2) + el resto de elementos necesarios (botavara, mastil pie,...)--> Equipo completo. Se lo compré a Antcres (forero) por 400 EUR y la verdad es que esta en muuuuy buen estado, además de que resultó ser un tipo genial.
Mi idea es subir a alquilar una o dos veces más a Valmayor y poco a poco empezar a utilizar mi equipo que para eso lo tengo...pero por miedo a joder la proa con la botavara, quiero comprarme los pertinentes protectores y un desviador (esto sirve??)...además de un arnés, ya que me han dicho que en cuanto "me suelte" un poco, es imprescindible.
Para terminar, me mantendré atento a este foro para ver si me puedo "acoplar" a alguna sesión con el ánimo de aprender de los que tienen experiencia (ustedes)y sobre todo, pasar ratos divertidos.
Pues lo dicho....menudo ladrillo!!!
Saludos,
Pd: Aprovecho para darle las gracias a Jumpitin por los consejos iniciales que me dio a través del foro.