Buenas!
Me presento por aquí, a ver si me animo a ir al Atazar o Valmayor un día de estos jeje
Soy de Vallecas (del Rayo a tope!!!) y tengo 27 años, peso 93kg y mido 1,83 (regordete, vaya) Mi equipo consta de una
Stardboard GO 155 del 2005 (o 2006, no sé) y una vela
Tribod de 5.2m de un pack del Decathlon en el verano del 2006. Como bien me han aconsejado por el foro me compraré una vela de unos 7.5 para seguir aprendiendo ya que con la de 5.2 no me muevo a no ser que haya un vendaval...
Mi nivel es bastante bajo, de echo nunca hice un curso, todo lo que sé es en plan autodidácta... ni idea de beachstart y ni mucho menos waterstart o planear (debe ser la bomba jaja). El equipo lo solemos usar entre mi hermano gemelo (misma altura y peso
), mi primo de 24 años y yo en el mes de vacaciones que tenemos en verano ya que tenemos el kit en un piso de Valencia así que imaginaos lo poco que lo usamos ya que nos tenemos que ir turnando
. Mi nivel es de drizar e ir de un lado a otro en plan tranqui y al dar la vuelta me suelo caer el 50% de las veces jeje. Decir tambien que de vez en cuando nos flipamos y salimos con mucho viento si no hay olas y vamos rapidillo, así que navegar lo que se dice navegar mas o menos sé.
Viendo estos datos qué me aconsejaríais??? alquilar o hacer un curso? y si hago un curso cual sería? el de iniciación o de perfeccionamiento??? yo creo que lo mejor sería alquilar xq igual el curso de iniciación es demasiado bajo para mí e igual el de perfeccionamiento de demasiado hardcore, ademas que los cursos estan carillos jeje
Si me animo y me mola "pantanear" igual me animo y me traigo el equipo para aquí, lo que pasa es que en casa no tengo sitio para guardar todo... supongo que en el atazar o Valmayor habrá sitios para guardarlo no?
Saludos people!!!