Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente, que en Valmayor te crujen a la menor, y en los otros dos sitios parece que hay algo más de "manga ancha" para navegar sin papeles ni nada.Gury dijo:Y eso¿? es que entra peor viento en valmayor que en atazar¿?
Por el club lo unico que tienes que hacer es acoquinar los 7 u 8 € y listo, no más problemasGury dijo:Si entras por el club tambien?¿ Antes no necesitabas permisos para entrar por el club!
Vaya subida de precios!! si antes te costaba por los 5, que pasa que ya han instalado la caseta con hidromasajes, las taquillas, el espacio reservado para aparejar, los asientos para descanso, seguratas en el aparcamiento y las duchas y lavabos de porcelana china¿?JotaPe dijo:Por el club lo unico que tienes que hacer es acoquinar los 7 u 8 € y listo, no más problemasGury dijo:Si entras por el club tambien?¿ Antes no necesitabas permisos para entrar por el club!
BEPPERINO dijo:Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos
JotaPe dijo:BEPPERINO dijo:Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos
Bienvenido Bepperino, pero no tardes mucho, que la temporada se acaba
Bueno, si hay que ir se va,.... pero me reconocerás que en invierno hay muchisima menos actividad, entre otras cosas por que hay muchos menos sitios ha donde ir, hay mucha más incertidumbre y aparecen otras actividades de temporada: el Ebro está que mirame y no me toques, los termicos en el Mediterráneo dejan de funcionar, posibilidades de mal tiempo, skii, montañismo, montainbike ,..... , pero efectivamente Bepperino, como dice el Gran Cameron: "un buen traje, muchas ganas y navegadas mas cortas"Gran Cameron dijo:Ein?, que se acaba JotaPe?, habla por tí, que los demás salvo ola de frío intenso no paramos salvo en diciembre/enero ... un buen traje, muchas ganas y navegadas mas cortas
Bienvenido BEPPERINO, por aqui siempre ansiosos por el viento para navegar, asi que en cuanto sople nos vemos en el agua.BEPPERINO dijo:Hola a todos, soy nuevo
Vivo en Madrid, pero hasta ahora sólo hacía escapaditas a Coruña y navegaba en por allá.
LLevo 2 veranos navegando un poquito pero la verdad es que mi técnica hay que pulirla aún mucho.
Mi material es de 2ª mano y me ha resultado dificil decir lo que tengo.
Cuando vuelva por Galícia tomaré nota y modificaré mi perfil, discupar por ser tan impreciso.
Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos.
Por aquí estoy.
Un saludo a todos/as
marinero dijo:hola a todos,
soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria iniciarme en algun pantano cerca de madrid. Me podeis recomendar alguna escuela. He preguntado en el C.R. Valmayor y piden 110€ por 8 horas de curso, ¿conoceis esta escuela u alguna mejor?
un saludo y gracias de antemano.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.