Hola shapes, bien venido al "mundillo de los sufridores del wind"
Vah!!! no es para tanto y hay que ver el lado posivo de las cosas y cuando pilles mas informacion por aqui, lo veras.
Estamos en un sitio, que esta lejos, pero a la vez cerca de todos los spots de España y los dias que se da bien en el pantano, pues, al lio, ultimamente hay mucho ambientillo y estmos todos muy conectados he informados desde que nos movemos por aqui, no hay que "perder comba", que hay veces, que parece que te estas dos dias sin ver el foro y parecen años
.
El invierno, es muy duro para navegar por aqui, mucho frio y mas en Segovia, ya lo veras, pero siempre queda el consuelo de poder ir a La Manga, Almeria y si hay algun dia de mas, Tarifa, sitios mas calidos.
Si has "drizado sin driza"
con 82k y 90L, aqui con 107L tienes de sobra para los dias de viento, yo peso 70k (no tengo nivelazo, me defiendo) y mi tabla es de 97L, si es verdad, que con algo mas de volumen hay dias que puedes hacer algo mas, pero al final, cuando hay viento, va todo el mundo y cuando baja la racha, se para todo el mundo, unos dejan de planear antes, otros mas tarde, pero asi es por aqui.
No te desanimes, que veras como lo pasas bien seguro!!!.
Salu2 y ya veras como antes de lo que te esperas, estas otra vez en Tarifa con alguna escapadita de las nuestras.
PEAZO TOSTON TE HE SOLTAO!!!!