KONO
Totawind Maniac
Bienvenido,haz lo que dice Naxo y todo irá mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
barbara dijo:Hola a todos/as:
soy nueva en el foro. Este verano hice un curso de vela y quería seguir practicando en madrid, pero estoy un poco perdida. Queria hacer practicas en el pantano de Atazar, pero parece ser que ya no hay escuela y por una parte, no tengo aun material.... me parece un poco pronto para comprarme todo el equipo y creo que con ocho horas solo de windsurf, necesitaria alguna clasecilla mas.
Mi pregunta es si sigue habiendo escuela en el Atazar? y no tendreis por ahi el telefono??' ejemmm
Estoy mirando ya la de los Serranillos, pero es por saber si tengo tambien la otra opción y decidir.
Asi ya de paso me presento...
gracias.
eooo!!! soy yo, quien se va a hacer cargo de mia?Jot dijo:Que alguien se haga cargo!
JotaPe dijo:barbara dijo:Hola a todos/as:
soy nueva en el foro. Este verano hice un curso de vela y quería seguir practicando en madrid, pero estoy un poco perdida. Queria hacer practicas en el pantano de Atazar, pero parece ser que ya no hay escuela y por una parte, no tengo aun material.... me parece un poco pronto para comprarme todo el equipo y creo que con ocho horas solo de windsurf, necesitaria alguna clasecilla mas.
Mi pregunta es si sigue habiendo escuela en el Atazar? y no tendreis por ahi el telefono??' ejemmm
Estoy mirando ya la de los Serranillos, pero es por saber si tengo tambien la otra opción y decidir.
Asi ya de paso me presento...
gracias.
Chicos hay que estar más atentos, que se presentan en otras partes del foro (Rincón de los novatos) y esto no se puede dejar escapar
Jot dijo:Que alguien se haga cargo!
barbara dijo:eooo!!! soy yo, quien se va a hacer cargo de mia?Jot dijo:Que alguien se haga cargo!
jaja.... lo acabo de leer.... vaya recibimiento... espero estar a la altura.. .que soy muy novata... pero eso si... con muchas ganas.... de seguir aprendiendo windsurf.....
hola a todos... soy la nueva...
Besos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.