es posible navegar en Madrid?

shapes dijo:
aps... bueno perdón.. intentaré escribir bien...xD
a parte de lo de la ortografía, alguien me puede responder si ahora hasta finales de octubre se puede seguir navegando por ahi por valmayor, en condiciones más o menos aguantables? para subirme el materia la semana que viene ...

en principio mañana se navega...la semana que viene y las siguientes no se como estara el agua ni como entrara el viento y si entrara, es todo una incognita

yo creo que hasta finales de octubre si puede cuadrar algo

de todas formas yo me subiria el material por si acaso se hace alguna escapada que tengas de donde tirar porque si lo dejas en tarifa estas limitado a ir alli...ya me paso a mi el año pasado que me deje el material en murcia y lo eche bastante de menos. este año lo tengo aqui conmigo desde finales de verano(agosto-septiembre)

tienes razón.. nunca se sabe asi que me lo subiré por si acaso..
dejare la 90l de olas y me subiré solo la 107l que la puedo usar tanto si hay castaña como si no xD
gracias naxo :)

shapes:

El invierno aqui, como ya sabes es duro, pero no se pierde la esperanza de hacer escapadas a sitios mas calidos y que haya buenas previs, somos unos aventureros [big-laugh] .

Si no te supone mucho trastorno traerte el material, traetelo por so las moscas.

Salu2.

Hola AMigos

Me he instalado por el centro depues de haber retomado el wind al cabo de casi 11 años ya. Y tras un tiempo tb retirado del foro.
Como ha crecido todo esto! :shock: , ni siquiera exisitian los subforos cuando yo me conectaba. Os vengo siguiendo desde hace un tiempo y me teneis superenganchao. Me hice con un material de slalom y olas moderno y espero poder disfrutarlo, aunque el venir a aguas pantanosas espero no sea muy duro para mi. (hace años llegue a navegar por maravillosos lugares de olas)

Antes de que me pregunteis, mi nick es asi porque cuando busco orco de mordor en google en imagenes, lo primero que aparece es una tia buenisima!! mirad mirad ---> http://images.google.es/images?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES284ES284&q=orco%20de%20mordor&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi jajajaja

Tambien soy un gran admirador del señor de los anillos asi que si coincidimos un dia en pantano que espero sea pronto, podemos echarnos unas cartas que tengo o algo.

saludos a los pantaneros

Manual de ligoteo. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=29402&p=216254#p216254

Bien venido orcodemordor, la verdad es que tu avatar impone macho, seguro que si te pones el de la tia buena, te respodera mucha mas gente.

Bueno, mala epoca para poder coincidir, que ya viene el frio, pero algun dia saldra y el "mono" nos puede seguro.

Ademas de este post que has puesto tu, hay uno de presentaciones, si te presentas por alli, te vera mas gente.

Salu2.

Pues bienvenido de nuevo al foro y al Rincón Pantanero. Por cierto, efectivamente, muy, pero que muy maja la Orca de Mordor.

Un saludo y,.... cuando navegues echate algo de crema en la cara, que por tu avatar parece que te estás pelando un poco [qmeparto]

Bienvenido orcodemordor!

Uno más para el Rp, tu avatar es pantanero total [risas], parece el monstruo de los pantanos.

bueno pues lucas se ha puesto a llorar arrepentido de haber puesto los culos y los heavys y me ha hecho quitarlos porque, textualmente, " no se puede poner todo de risa"
ahi va eso.... [ojos2] [ojos2]

Hola amigos,

Llevo algún tiempo pasando por aqui y hoy me presento: me habeis enganchado y ya soy foroinomano aunque no tengo mucha idea de windsurf (nivel eterno novato sin material), pero veo que acogeis a todo el mundo.
Después de un montón de años descubro hace poco El Atazar, alquilo y me pica el bicho.
Entro en el foro para buscarme algún equipillo de iniciación y mira por dónde, después de empaparme de RP, resulta que uno de los gurús es vecino mío (boalo). Ya te contaré, nesto.
Bueno aunque ya tengo unas cuantas castañas para andar a estas alturas aprendiendo (35, jo como suena) yo me hago con mi material y cuando se tercie al pantano o donde sea.
Mi equipo además se compone de: ella, miniella (5años), miniyo (1año) y yo.

Gracias a todos.
También salis en bici?? Nivel: bajo mejor que subo.

Volver