Gury
Totawind Master
Si, sacatelo antes de ponerte con la carrera, porque generalmente al final lo vas dejando pasar y al final, pudiendo ya ser independiente... Lo de chaval lo decía porque siempre que he ido a valma era el más joven, pero vamos hace mucho de eso y tampoco soy asiduo... a ver si cae el carnes, yo espero ser movil antes, para noviembre o por ahí pero todo depende tambien del examinador...
Yo estoy estudiando Ingenieria industrial superior, de ahí el veranito fino que me estoy pasando...
Y tranquilo que envidia mia ninguna porque el lunes la unica cronica que escucharás mia será me cago en la puta otra vez calculo al pozo!! jajajaa
Y aprovecha segundo de bachiller que generalmente en la universidad se acaba el chollo...
Yo estoy estudiando Ingenieria industrial superior, de ahí el veranito fino que me estoy pasando...
Y tranquilo que envidia mia ninguna porque el lunes la unica cronica que escucharás mia será me cago en la puta otra vez calculo al pozo!! jajajaa
Y aprovecha segundo de bachiller que generalmente en la universidad se acaba el chollo...