El Rp .... también esquia!!

El binomio perfecto o "Doblete Mágico" [smilie=worship2.gif] .
Creo recordar que Botavaro lo llegó a conseguir o anduvo muy cerca.


Y...vosotros dos.
Si, si, vosotros.
Ya sabéis a quienes me refiero.
Las dos próximas víctimas, a las que llevo acosando desde hace un par de temporadas.
Sabéis que vuestro tiempo se acaba.
Lo sabéis.
Nachofr era duro de roer y mirad ahora.
No tenéis escapatoria, es mejor que os rindáis ya.

JA JA JA JA
(risa siniestra del Thriller de Michael Jackson).
 
Hola. Voy a contar una cosa que no es de windsurf, ni de esquí, pero es aquí donde creo que puede pegar más.
Estoy muy contento y por eso lo cuento.

Mi amigo Mateo, el de la casa de la manga del que alguna vez me habéis oído hablar, acaba de llegar al campo base del Sisha Pangma (8.027 mts.) en el Tibet, después de hacer cumbre ayer con viento de 45 km/h y sensación térmica de -30º.
Sin oxígeno artifificial, sin sherpas de altura y sin porteadores. Solo con sus cojones.
Hemos pasado bastante angustia desde el viernes que salió del campo base para intentar hacer cumbre y ahora me acaba de llamar su mujer para decirme que le acaba de llamar desde un teléfono satélite para decírselo.

Aquí dejo el enlace del blog de la expedición donde todavía ni siquiera han actualizado la noticia.
http://shishapangma-2011.blogspot.com/
 
lukiluk dijo:
Mi amigo Mateo, el de la casa de la manga del que alguna vez me habéis oído hablar, acaba de llegar al campo base del Sisha Pangma (8.027 mts.) en el Tibet, después de hacer cumbre ayer con viento de 45 km/h y sensación térmica de -30º.
Sin oxígeno artifificial, sin sherpas de altura y sin porteadores. Solo con sus cojones.

Pues como has dicho, con dos cojones [applaudit]

Uns a de esas se me queda grande........ [sorprendido]
 
Buscando algo de la noticia en Desnivel, donde no dicen nada, he visto que Jordi Tossas, el que dió el curso de nivología el año pasado a Fale, Dani y algunos más, acaba de bajarse, jugándose el bigote, desde los 7.000 mts. en el Cho Oyu a uno que se quedaba allí si no iban a por él.
Mi admiración y respeto por Jordi.
Todavía queda gente grande por el mundo.
 
Vaya amiguitos q te gastas, luki.
No he encontrado la noticia de tosas, pero ahí os dejo su blog: http://jorditosas.blogspot.com/
Tosas es un tio grande!. El año pasado también dio a las chicas un curso de fuerapista en estación, vinieron encantadas y yo intentaré hacerlo (no se cuando ...)
 
shomon dijo:
Vaya amiguitos q te gastas, luki.
No he encontrado la noticia de tosas, pero ahí os dejo su blog: http://jorditosas.blogspot.com/
Tosas es un tio grande!. El año pasado también dio a las chicas un curso de fuerapista en estación, vinieron encantadas y yo intentaré hacerlo (no se cuando ...)

Pues si, mi colega es un personaje muy peculiar.
Cincuenta y dos palos, triatleta, ha corrido las maratones más importantes del mundo bajando de las tres horas, el año pasado terminó de subir los doscientos doce tresmiles de Pirineos y muchas otras borriquerías.
Pero como nadie es perfecto, teniendo una casa en la manga, es más de secano que los garbanzos y todo lo que sean deportes de agua, menos nadar, ni tocarlos. [fcp]


Que he leido mal (cosas de la edad y de las prisas). No era Tossas el que ha bajado al tio que se moría, era Nacho Orviz.
 
Pues no has leido tan mal, en los comentarios de desnivel ya decian que era Jordi tosas "el catalan" que acompañana a Nacho Orviz. Y en barrabes ya lo ponen en la noticia.
La verdad es que fue un lujo que nos diera el curso de nivologia Tosas, y más a mi siendo un aprendiz de novato en esto de la montaña.
Y sin dispersarme del tema, vaya huevos tu amigo, por sus logros y por no navegar!! jeje
 
Aféitatelo, que ha durado medio día. [crybaby.gif]


Si te vale para superar la desilusión un Xanadú el domingo por la noche... [49.gif]

no es coña...
 
Yo lo he visto esta mañana !!! [sherlock.gif]

Alguien me dijo alguna vez:
"Unas cuantas de estas preparan el terreno. Es bueno que se deshagan y entren en el suelo. Le van quitando temperatura para que cuando caiga lo gordo no lo haga sobre un suelo caliente, con peligro de deslizar y asiente mejor, creo q las llaman "enfriadas"." No se si será cierto, o un consuelo para los ansiosos, pero suena deputamadre pa cascarlo por ahí en los foros. [roto2rie.gif] Lo del gradiente que os lo cuente Dani o Fale ...

Yo este año, creo q mirare mucho la webcam y poco mas [fcp]
 
Joeeee todos los años os vigilo y me decía a mi mismo "tranquilo, cuando trabajes podrás..." Y NO ES CIERTO [aiba]

Creo que me voy a agenciar unas raquetas para ir a mi bola, a reconquistar tierras ganadas en verano que el invierno (Y DANI) me roban jejejje
Por cierto, Navafría es coto de setas, se necesitan permisos concedidos por el ayuntamiento...
 
Alber, la cosa es:
Esquis viejos (gratis)
Fijacion TLT...250
Botas (oferta decarton)....200
Piles y cuchillas...............120
Gozar como un cochino en un barrizal.....no tiene precio

Te sacas una tarjeta del decarton y se paga en cómodos plazos sin alterar el presupuesto del mes.
Rico, rico y con fundamento [roto2gaydude.gif]



PD: Me estoy mirando una escapada a Ordesa este puente. No digo más.
 
Esquis viejos??? como de viejos, te valen unos Atomic ARC 2,10m ??? eso o los nuevos [sorprendido] que no me los quiero cargar..
Negociaré con la parienta, a ver a cuanto puedo rascar del presupuesto....

He estado mirando para subir a Benasque el puente, pero dan malillo, a si que mejor me guardo el día...por si sopla
 
Aquí os dejo un corto de media hora basado en un rescate de hace unos años, aunque el final es inventado es bastante elocuente.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mmm...ya estamos con la pantallita...

¡Moderador! [Laie_22mini.gif][/MEDIA]
 
Joder, ni echarse la siesta del viernes dejáis a uno ya. [smiley_1140.gif]

Ahora lo miiiiro

Arreglao. En vimeo no se cuelgan videos como youtube. Edita ahora, sin liarla parda, tu mensaje y lo observas. 800 significa el ancho. 450 el alto. Y el numerito de ID es el que te dá VIMEO. Si te posicionas encima del botoncito al publicar un mensaje que pone vimeo o lo que sea te sale un textillo descriptivo donde se indica cómo funciona el "BBCODE"

Cuando ves el video desde la web de VIMEO sobre el video en su parte dcha verás que pone Embeded. Ahí te indica y permite probar distintos tamaños...

Resumiendo, quedaría así la cosa---> (sustituyendo paréntesis por corchetes) (vimeo:800:450]31293485[/vimeold)

Sigo con mi siesta.. [smilie=yawn.gif]

Tiempo de respuesta resolución incidencia: 2 minutos (18:51 a 18:53) [heavy]
 
Ya me he despertado. Espero mole el video de Luki. Luego lo veo.

Os dejo amigos, que me piro a la Premiere du Cirque du Soleil! Que man invitau! [49.gif]
 
Está güeno el vidrio de Luki!

Aquí os dejo otro de un saltito de na... 107 metros... él no quería, oigaaaaa!! [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba