Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era por si estaba helada, y lo parecia. ya tuve un disgusto con un tubo helado en navidades....shomon dijo:recuerdo cuando no os atraían las "bajaditas" del nevero ni me dejabais tirarme....
shomon dijo:Jeje. Ya te veia yo a ti cara del Diamir nanga parbat. Eres un clásico, luki!
Gran saco. Pero es caro y muy grande. Algo chapado a la antigua en estética, pero la mejor pluma. Sin duda. Y todo el mundo habla maravillas
Pero si te digo la verdad. Me arrepiento de no haber comprado uno de 1000 o así. Creo q es bastante mas polivalente y suficiente para dormir en tienda en cualquier lado. Ahora hay sacos "comerciales" relativamente buenos también si los pillas en oferta: Mountain equipment y haglofs, presumen de las mejores plumas. Yo, como les dije a estos, usaría mas uno de 1000 + un plumas por si aprieta que el que tengo que me da pereza sacarlo. Es inmenso, aunque no pesa mucho. También andan por ahí los del Galvez.
Y la esterilla....
Jot dijo:O sea que la Batamanta no me vale.. vaya. Mira q la pillé en USA, y es de camuflaje.
Jot dijo:O sea que la Batamanta no me vale.. vaya. Mira q la pillé en USA, y es de camuflaje.
DaniTarifa dijo:Buen tiempo, pero la nieve demasiado papa. Solo merecían la pena las pendientes muy fuertes. En las demás ibas parado. El gurú Shomon lo atribuyó a la niebla del día anterior..
lukiluk dijo:Menos mal que no se puede ver el video
Le di el día antes, porque me lo olía, pero ni por esas. Las caras norte no estaban muy mal, pero las sures eran pegamento.lukiluk dijo:Por cierto ¿como iba de cera la tabla? ¿Ein?
DaniTarifa dijo:Ya empiezo a estar abierto a buenos planes de wind.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.