Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era por si estaba helada, y lo parecia. ya tuve un disgusto con un tubo helado en navidades....shomon dijo:recuerdo cuando no os atraían las "bajaditas" del nevero ni me dejabais tirarme....![]()
shomon dijo:Jeje. Ya te veia yo a ti cara del Diamir nanga parbat. Eres un clásico, luki!
Gran saco. Pero es caro y muy grande. Algo chapado a la antigua en estética, pero la mejor pluma. Sin duda. Y todo el mundo habla maravillas
Pero si te digo la verdad. Me arrepiento de no haber comprado uno de 1000 o así. Creo q es bastante mas polivalente y suficiente para dormir en tienda en cualquier lado. Ahora hay sacos "comerciales" relativamente buenos también si los pillas en oferta: Mountain equipment y haglofs, presumen de las mejores plumas. Yo, como les dije a estos, usaría mas uno de 1000 + un plumas por si aprieta que el que tengo que me da pereza sacarlo. Es inmenso, aunque no pesa mucho. También andan por ahí los del Galvez.
Y la esterilla....
Jot dijo:O sea que la Batamanta no me vale.. vaya. Mira q la pillé en USA, y es de camuflaje.![]()
Jot dijo:O sea que la Batamanta no me vale.. vaya. Mira q la pillé en USA, y es de camuflaje.![]()
DaniTarifa dijo:Buen tiempo, pero la nieve demasiado papa. Solo merecían la pena las pendientes muy fuertes. En las demás ibas parado. El gurú Shomon lo atribuyó a la niebla del día anterior..
lukiluk dijo:Menos mal que no se puede ver el video![]()
Le di el día antes, porque me lo olía, pero ni por esas. Las caras norte no estaban muy mal, pero las sures eran pegamento.lukiluk dijo:Por cierto ¿como iba de cera la tabla? ¿Ein?
DaniTarifa dijo:Ya empiezo a estar abierto a buenos planes de wind.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.