Gran Cameron
Totalwind Legend
Lo vi el otro día en la tele, no me acuerdo donde ..... acojonante, no me quiero imaginar el susto del pollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, éste tiene un pase porque fué una equivocación y que leche porque no véas como esquía el tío.!!!DaniTarifa dijo:Hay que aclarar que el de los 107 metros lo hizo sin querer. Se equivocó de pala...
windsurfiero dijo:Tengo una preguntilla para los Yeti-gurus:
¿Que hay que tener en cuenta para comprar unas raquetas de nieve?
Según he leído el peso y poco más, pero si me dais algún consejo os lo agradecería.
Estoy mirando de regalillo para mis padres, para la época invernal en Segovia y en el pirineo. En este tema que tal funciona Decartón??
http://www.decathlon.es/raquetas-de-nieve-trekking-montana.html
a ver si le cogen el gustillo y se animan con la travesía
Edito: Se pueden usar con las botas de trekking???
nesto dijo:Yo tambien tengo raquetas, regalo de un buen amigo y sale una excursion tambien intentaria apuntarme y bajadita con Snowboard.
En el momento que haya algo de nieve organizamos una excursion con raquetillas y si algun miembro del RP aventajado en estos temas nos quiere hacer de guia, le seguiremos...
Por cierto, desde la cima de Abantos se veia Gredos nevadito...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.