El Rp .... también esquia!!

lukiluk dijo:
Si hay algún solitario que le apetezca ya formaríamos equipo.
Aquí un solitario que no sabe qué hará ese finde. Si sale algo de wind, no creo que pueda resistirme. Ya me está costando no tirar éste para Genoveses. Esto se acaba, Luki.
 
No es este finde, es el siguiente, 9 y 10. Supongo que las inscripciones se podrán hacer la semana que viene. Lo vamos viendo.

En cualquier caso yo lo que prefiero es pegarme un finde en la mangui con veintipico graditos y, como el solete ya cae tarde aprovechar un rato del viernes y sacar tres sesiones. Seguro que ya no me acuerdo ni de aparejar [fcp]
Ya me puede el "ansiaviiiiva" [ojos]
 
En realidad la temporada de piris (se va a desgastar esta frase) y los 3.000es empieza ahora, gredos aguantara casi otro mes.....
Pero ya os digo que si os entiendo...yo voy a empezar a desempolvar el winchurf, ya. Hay muchas ganas.
Una manga cuando mandéis, además yo estoy buscando por alli nuevo armamento...
 
Aqui no lo veo yo tan claro si llueve el domingo. Hoy - en la ya clasica escapada travesera de los viernes - aguantaba de sobra. Delicia de nieve transformada en su punto a eso de las 10 y media, 11. Luego chapapote blanco. Curioso el escarabajo traveserus que me ha acompañado un tramito hasta cabezas.

Mañana winsuuu [applaudit]
bajada cabezas.JPG
escarabajo traveserus.JPG
 
Ya de vuelta después de una semana a tope, por Valthorens reventado después de 6 días dándolo todo, ha habido un poco todo incluso fiesta en algún chiringuito con mucho rollaco!!

Ya subiré alguna foto!!
 
Esto se acaba, por lo menos hasta que se pasen estos calores ...
Sabado decentillo en Gredos, os diria que allí queda mucha nieve, pero las lluvias del domingo habrán hecho mella.
La nieve muy primavera, pero se dejaba esquiar y dejaba bajar cosas inclinadas. 2a bajada de la directa, esta vez mi chica se animo!!!
Alguna fotillo:

Camino del morezon:
DSCN2922.jpg


Entrada de la directa
DSCN2926.jpg


DSCN2929.jpg


DSCN2943.jpg


DSCN2952.jpg
 
Qué guapo. Lástima que mi mente empiece a estar en otra parte.

Creo que habrá que dejarlo para la próxima temporada.
 
Bueno, no demos por vendido todo el pescado.
Este finde toca debut windsurfista porque parece que la previ promete.
Pero, como el viento no va a funcionar todos los fines de semana, ojalá pero no lo creo, todavía cabe la posibilidad de rascar algún buen finde en Gredos o hacer algún tresmil en piris.
No desesperéis yetis, de momento toca mojarse.....(ya veremos como está ese agüita lotetera recien salida del deshielo, brrrrr [sorprendido])
 
Se ve que le primer salto lo coges con ganas, el segundo ya sin velocidad. El palillero se caga y el segundo palillero si que rota 180º y aunque no recepciona bien, se recupera. Molan los saltos
 
Buen paquetón cayó antes de anoche en la sierra, hoy se ve blanquita como si fuera enero.
 
Creo que es poca cosa. Aunque en la foto no lo parezca, hoy se veía más bien espolvoreado. A ver si adivinas desde dónde...

Pedrizanieve.jpg
 
Desde Madrid parecía más nieve.
Mmmm....parece la subida al Yelmo por detrás, a partir del collado de la Dehesilla.
Menudo buitraker estás hecho [qmeparto]
 
Os dejo una buena oferta veraniega del splitboad de voile:
http://www.telemark-pyrenees.com/en/voilemojorxsplitboard-p-27976.html?osCsid=d5b1cee8490c05633d99b97582ecde34

Ofertas asi solo sale en verano y hasta liquidar tallas y existencias. Verificar q incluye focas, debería.
Si alguien usa poco pie, yo le añadiría la oferta de la fijación especifica muy interesante por el tema peso.
 
Hay que ir calentando la temporada.......

Yo me estoy equipando, para lo que he adquirido unas nuevas botas que me permitan intriducirme en el mundo de la travesia.(Dynafit titan)

Ya solo me queda cambiar las fijaciones y a tirar para arriba (pero siempre para luego bajar, que si no es tonteria)

En cuanto pueda os cuelgo unas fotos.........a ver que me comentan los expertos del asunto........... [fcp]
 
Pueees....sin ser un experto y mucho menos en material, ya que cambia cada año, si te puedo decir que las Titan son la bota tope de la marca tope.
Bota de competición, con un modelo de carcasa de carbono [sorprendido] . Solo las he visto en carreras pero creo que son el no va más en cuanto a dureza en bajadas y con un sistema de andar que tiene más recorrido que las normales, por lo tanto cómodas para foquear y duras para bajar. La perfección no existe pero esas botas se le acercan, según dicen.
En fijación yo siempre ando con la misma cantinela, las Dynafit TLT si son para travesía y las Marker the Duke o the Baron para alguna foqueada en los alrededores de la estación.

Te veo venir Nacho, dándole duro a la bici y con nivel alto en esquí....te veo venir. So pájaro.
 
Volver
Arriba