lukiluk dijo:
¿Habeis subido pasando por el refugio del Pingarrón y por el bosque, cruzando los arroyos?
Ese camino es durillo y algo confuso. ¿No había hielo en la norte? ¡ Dad más datos, coño!
Subimos hasta la bola. Y de ahí a Cabezas. Por las crestas estaba muy venteado, y duro. La bajada de Cabezas estaba increíble. Nieve polvo y seca (hacía mucho frío), nada de hielo, ni costra, y prácticamente no había bajado nadie. Esa pala es tremenda, pero la siguiente hasta el río tampoco está nada mal.
El refugio lo dejamos a la derecha. Ya íbamos muy tocados, y tiramos directamente hacia la carretera de Valdesquí para hacer el último kilómetro.
Pero para hacer esa ruta, creo que es mejor dejar el coche en Valdesquí, y subir to tieso. Desde Cotos, subiendo por la bola se hace muy duro. Foqueas mucho llaneando, y tienes que pasar por la parte alta de Valdesquí, que no tiene mucho encanto, la verdad. Tardamos seis horas en hacerlo. Fue una paliza importante. Óscar no para de sorprenderme. No daba un duro por él. Lloró algo al final, pero se portó el tío. Y el mariquita baja de escándalo.
lukiluk dijo:
lo visto hay que probarse en Pirineos pero ya.
Y ya que vamos .... ¿porqué no ir a por la medalla de oro?
A por al Anetoooo
Me encantaría. A ver cómo está el tiempo, porque dan una subida de temperaturas muy brusca en toda la península. Dan lluvia en muchas estaciones para el puente (Guadarrama incluido).
Tal como está la cosa, me decidiré sobre el miércoles o jueves si voy a la nieve, o cojo los trastos del wind. Iré donde haya mejor previsión, pero a igualdad de condiciones, me quedaría con el esquí, que para el windsurf hay muchos días.
Aprovecha por Baqueira, bribón, que la cosa parece que se tuerce.