El Rp .... también esquia!!

Me dais mucha envidia!. Creo que van ya 40cm.

Troncos no puedo ir, por razones familiares igual estoy en off al menos 1 semanita, así que ni nieve ni bici ni ná, pasadlo bien malandrines [platano]

Bien, bien.

Como veo que nos estamos viniendo arriba, vamos a tener que preparar alguna ruta "especial" para estos casos, incluso podemos ponerla luego el nombre de alguien....¿que tal "El despeñadero Fale"? por ejemplo

A ver marikitas dejaos de escurciocillas chupipandis y veniros con los hombres a santander a pillar los 50 nudacos de la modificada [punk.gif] [punk.gif]

marcosfw dijo:
A ver marikitas dejaos de escurciocillas chupipandis y veniros con los hombres a santander a pillar los 50 nudacos de la modificada [punk.gif] [punk.gif]
Más os vale que no, Marcos, porque a pesar de ser un hombre de pelo en pecho, con cincuenta nudos no te metes. [risas]

Sí me animaría, pero solo puedo un día, y entre las condiciones de nieve y sol de Navacerrada para mañana, y las de Santander para el domingo, me quedo con las primeras.

Yo por esa me tiro, Fale. Nunca mejor dicho lo de tirarse.

Solamente hay una cosa peor que ponerse, el primer dia que te compras el arnés, el gancho para arriba delante del personal...y es aparecer el primer dia de travesía con una mochila del Decarton oliendo a nuevo y fláccida.

Así que llénala de algodón o papeles de periódico arrugados, pero haz algo por diossss.....

Está bien. Intentaré pasar desapercibido esta vez, aunque sea llenando la mochila de papel higiénico. Pero me pillarán x la combinación de las botas lásser con el pantalón de palillero.

Sólo espero q mi trabajada barba me camufle como avezado travesero y no como plastiquero ni tirabolas. Aunque me temo q por algún lado cantaremos, solo espero no dañar tu trabajada imágen a lo largo de años por esos lugares.

Aunque sea parte del riesgo que conlleva asumir la formación de nuevos paketillos en medios hostiles. [shot]

No seas suspicaz, hombre, que lo importante es el indio no la flecha
[risas]
y tu ya has demostrado que eres buen indio [bow]

Algunas cosillas que no deben faltar para mañana:
Las tres G, gorro, guantes y gafas, mejor con repuesto, comida y bebida, crema solar, navaja multiusos y poco más, aparte del material de esquí, no olvidar focas, cuchillas y bastones.

No hará falta:
Piolet ni crampones.

Una pala puede molar por si queremos jugar un rato.

Volver