El Rp .... también esquia!!

Pueeeeeesssss [big-laugh] este finde curro, peeero la cosilla por la Uni, esta tranquilita ya que estan de examenes y podria pasar la noche tranquilo, me lo estoy pensando (seguramente suba).

Salu2.

Yo el domingo imposible, es el cumpleaños de mi chica y lo celebramos con los amigos.
Yo intentaria convencerla, pero va ser que no [bonk]

Y por donde dices luki que esta el ventisquero ese?
Ya sabes que tengo unas gafas de ventisca preciosas y un cambio por un piolet puede ser factible......

Al aneto creo que tambien se puede subir en helicoptero, tardas menos y llegas mas descansado [sing]

El ventisquero de la condesa es la bola del mundo. Si no, que me corrija Luki.

A mí me apetece más el sábado, y de momento dan mejor tiempo.

Para hoy dan algo de nieve, y mañana nublado, así que el día puede ser el sábado. Sol y nieve. Qué más se puede pedir!... bueno, una churri montañera [qmeparto]

Mañana decidimos día y hora.

Me ha pasado nuestro amigo Lucther este link, que maravilla el Ebro [ojos2]

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=18976

Maaadre de dios que pasada y el pantano esta ya al 96 % cuando lo normal es que este al 53%. Estan soltando algo de agua, ahora solo falta un puto verano caluroso de una vez.
Este año como mi nueva tabla esta aprendida. El duck jibe esta mucho mas cerca no???? [loco] [loco]
Venga chicos gritar conmigo:

¡¡¡¡ QUIERO QUE VENGA EL CALOR!!!

¡¡EN JUNIO QUIERO ASARME EN MADRID !!!!!

¡¡¡¡QUIERO NOCHES DE INSOMNIO COCIDO EN MI PROPIO SUDOR!!!!!

Jot dijo:
Me ha pasado nuestro amigo Lucther este link, que maravilla el Ebro [ojos2]

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=18976

QUE.........PASADA¡¡¡¡¡ [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

sobre todo me llama la atención la falta de personal o huellas de ningún tipo.....que silencio...que paz....que envidia¡¡¡¡¡¡ [meparto] ......voy a verlas otra vez [saludo]

Absolutamente im-presioante...Que bonito!!!! chicos, nos queda un poco lejos para hacer una escapadilla ya mismo, verdad?? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Me habíais hablado todos de las maravillas del Ebro en verano, pero nadie me comento nada de estos bellísimos paisajes invernales....Por cierto, las fotos, buenísimas!!!

Hombre está al lao... a 3 horillas... algún representante explorador del Rp podría hacer alguna incursión... [big-laugh]

ummmmmmmmmmmmm....aquí hay gato encerrado.... así, entre tu y yo,Jot,...[susurro]..No tendrá que ver esa incursión con el fin de semana de relax y de pedaleo tranquilo que ibas a tener este finde??? [ojos] [ojos]

Guapas las fotos.

Esa zona sí la conozco algo. Un par de veces fuimos de allí a Bárcena Mayor. To tieso. Subiendo el puerto de Palombera campo a través, y bajando desde el nacimiento del río Argonza hasta Bárcena. Se tardan dos o tres días, y es una de las zonas más bonitas y salvajes en las que he estado. Te tiras los tres días sin ver a nadie, metido entre hayas. A ver si escaneo unas fotillos y os las pongo. Con nieve ya tiene que ser la leche.

No es muy normal que nieve tan abajo. En Alto Campoo sí, pero en Corconte nunca lo he visto. Como mucho, en Carrales unos copos.

Imagen1-33.png

El sábado coincidirá España entre los dos frentes que vienen por el Atlántico.... ¡Es el día! [lunchacos]

¡¡¡¡Fale!!!!! ¡¡¡¡¡Nesto!!!!!

Oye, Luki, no te lo tomes a mal, peeerooo (como diría Nesto), creo que he encontrado un nick que te pega más... ¿podías cambiártelo? ¿no? [loco]

¡¡¡Capitán Haddock!!! [qpasaneng2]

yeti_03.jpg

marcosfw dijo:
¡¡EN JUNIO QUIERO ASARME EN MADRID !!!!!

¡¡¡¡QUIERO NOCHES DE INSOMNIO COCIDO EN MI PROPIO SUDOR!!!!!

Joer, Marcos, le pones tanto énfasis a la narración, que te estaba oliendo y to... [qmeparto]

calabria dijo:
ummmmmmmmmmmmm....aquí hay gato encerrado.... así, entre tu y yo,Jot,...[susurro]..No tendrá que ver esa incursión con el fin de semana de relax y de pedaleo tranquilo que ibas a tener este finde??? [ojos] [ojos]

No sería por falta de ganillas de verlo in situ.. pero no...

Hoy he comido con Nesto en el cuartel general.. solo digo eso... ha comprobado lo bien cuidado que estoy [ceji] .

DaniTarifa dijo:
Joer, Marcos, le pones tanto énfasis a la narración, que te estaba oliendo y to... [qmeparto]

Na! pero yo solo no vale, es lo que tenemos que rezar todos antes de acostarnos, de rodillas al lado de la cama todo el RP al unisono. 😁

No quiero ser negatifo, pero acuérdate de todo lo que le rezaste el año pasado y mira lo que pasó.

El secreto es diversificar la inversión... Ebro, Manga, Tarifa, Canarias....

Creo que lo de Capitan Hadock le hubiera ido mas a Dado que a mi. Yo mas bien Tintín con mi Milú [qmeparto]

Ventisquero, cara sur de Guarramillas (que nombre tan feo). Vulgo "la bola".
Hasta que se inventaron las neveras de hielo se traía la nieve en carros, por la noche, a Madrid desde allí. Luego se guardaba en pozos, uno de ellos en la calle Fuencarral. Todavía queda en pie algún muro donde retenían la nieve, en medio de la ladera.
Por cierto, el arroyito del fondo del valle es el nacimiento del Manzanares.

Si vais a repetir el tubo de la Ceja, echadle un vistazo antes, a ver como está de hielo. Si ha perdido nieve y aflora el hielo y la roca, es mejor que hagais el tubo de Enmedio, que es el de la derecha, más ancho, corto y , sobre todo, más seguro en caso de caida.
Ojito con la salida por la Ceja, buscad el sitio donde esté menos grande. Las cornisas se pueden desprender, como ya vimos.
Mejor esperar a ver como suben otros antes.

Dadme un toque para pasaros el material y tened cuidadín.

Volver