Luki anda liadillo de curro y no ha podido entrar mucho al foro, pero ha entrado un rato y me ha llamado para que os diga:
Manda güevos con vosotros. Mira que sois echaos palante.
Para la ruta que hicimos, ya se ha dicho, no hace falta nivel. Solo un poco de forma física.
Tambien me dice que tiene dos piolets de travesía y dos crampones de correas que tiene intención de vender ( o cambiar por algo de esquí, windsurf, bici, petanca, etc.)
Que el sábado es la carrera de relevos en Navacerrada y no puede ir (los equipos son de tres y no mixtos, tios contra tios y tias contra tias). Es una pachanga de club, pero con gente de mucho nivel (varios campeones de España de esquí de travesía).
Que hay un albergue en Navacerrada , el del club Peñalara, muy barato y muy agradable, sólo hay que llamar y reservar. Tambien dan comidas y cenas muy apañadas.
Que hay muchos otros sitios de Guadarrama para hacer y para todos los niveles.
Que el tubo que hicisteis el otro dia es muy sencillo, pero que no se puede fallar, ya lo visteis.
Que a él le gusta combinar las salidas de esqui de travesia con algo de alpinismo, lo cual requiere llevar mas material, pero que tambien existen rutas exclusivamente de esquí, en las cuales no hay que llevar nada, solo subir y bajar. Una de esas zonas es el Ventisquero de la Condesa, detrás de Guarramillas, donde se recoge la mayor cantidad de nieve de la sierra y tiene una zona de rocas con saltos naturales (para el que se atreva) y unas palas amplias para practicar técnica invernal, autodetención, saltos en rampa, etc.
Muchas cosas me ha contado, a ver si se enchufa y comenta algo.
PD: Aquí hay mucho tapadillo, como de costumbre.
Fale esquía de lujo, Nachofr es profe, Nesto ha escalado en el circo de Gredos y eso ya es serio, creo que mrt (Enrique) tambien ha dado clases y los que no controlo y están ahí calladitos.
En este foro el más tonto hace relojes
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
.