El Rp .... también esquia!!

Especial para Calabria. 😁 Aquí lo tienes en Youtube

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La página no es un prodigio de velocidad, pero ahora va especialmente lenta. Creo que es porque mucha gente lo está viendo. Me refiero a la mía.

Jot, gracias, pero el mérito es de Tchaikovsky (el lago de los cisnes).

Gran Cameron, el rapao es Mario, sí, pero no ha perdido la fuerza.

Luki, ¿y quién es el tercero del equipo?... ¿la perrilla?

Vuelven a dar nieve...

Edito. no se en qué estaría pensando, pertenecen al Cascanueces, no al lago de los cisnes.

Me añado a las felicitaciones generales por el video, pero hago hincapié en la elección perfecta de la música.
Hay que tener un toque especial para asociar las imágenes vividas durante el dia con una música tan adecuada.
Enhorabuena Dani, ahora si que me creo que eres un tipo con sensibilidad [qmeparto]

[qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias Dani. Por fin lo he podido disfrutar.

Sin palabras...que pasada!!! otra más a sumarse a las felicitaciones de la música elegida. Si me cuadra para la siguiente, allá voy...(a ser posible, que no sea post-cena-copas RP, xfaplease.. [qmeparto] , que todo tiene su aquel)

Felicitaciones tambien a Luki por la ruta elegida.

Parece que la cena os ha echo mas sensibles a algunos .... que si estoy mu gueno al natural [ojos2] , Daní coño que hay que disimular un poquillo :mrgreen: .... que si la música del vídeo perfecta ... [qmeparto] .. en fín que gente mas buena semos eh?

Mario, me gustas mas con los pelillos surferos .... y además igual no te dejan entrar en el Barracudas, deberás llevar peluquín [meparto]

Quería aclarar, a la panda de puretillas, que el Barracudas, efectivamente como bien dice Gotier, no es heavy. Es Rock. Que no es lo mismo.

Ejem ejem ... recomiendo visitar la página web del barracudas ..... pondrán algo de rock pero de heavy extremo y trash metal no van mancos .... en fín

ahhh te refieres a la web http://www.barracudasrockbar.com/ (rockbar) 😁

Hay que joderse, Cameron, te echo un piropo (o más bien un cumplido) y cómo me lo pagas...

La verdad es que habría estado bien veros en el Barracuda ése. [qmeparto]

Ojo, que te lo agradezco [saludo] , el cumplido digo y por ser tú te paso por éltima vez lo de la pulga, la próxima no te leeré

A ver cuando te quedas a una de las farras y mueves el esqueleto [heavy] , la verdad es que nos descojonamos

Jot, ya sabes mi olfato de internés, ya ví la página ayer, parece un sitio de larga tradición [platano2]

Gran Cameron dijo:
Mario, me gustas mas con los pelillos surferos .... y además igual no te dejan entrar en el Barracudas, deberás llevar peluquín [meparto]
a mi también me gustaba mas camaron...mucho mas guapo y simpático...que se le va a hacer. [qmeparto]
Lo de la peluca...lo vemos
juanmapeluca.jpg

Esa afoto habría que borrarla .... fumando, pero esto qué es? .... cara de ajilipollao .... y la manita ejem ... sin comentarios .... qué pena [crybaby]

Bueno bueno, no seas tan duro contigo mismo...ya quedó claro que al natural ganas...

[smilie=24.gif] aaaaayyyyyyy aaaaayyyyyyyy...... que me da algo......... [smilie=24.gif]

Mario, te has salido.. del descojone casi me ahogo. De dónde c.... has sacao esa peluca..... [applaudit]

Este finde si hay salida me apunto a la bici, que ya me la he traido a los madriles.
1781095560-bick.gif

Como se nota cuando no esta mi jefe...

Por fin voy a aprender a utilizar crampones y piolets!!! Me han confirmado un finde en frebrero de iniciación al alpinismo con unos amigos de un club de montaña de Valladolid, con los que me inicié en la escalada.

Así que, nada, despues de la toma de contacto, espero poder acompañaros en rutas como la del otro día por Peñalara.

Peñalara sería muy bueno , me han comentado, para hacerlo, pero el problema es que no hay refugio, y la gente viene de fuera, así que creo que se hará por Bejar, y otro finde os engaño para repetir la ruta del domingo, vale, luki,dani?? [qmeparto] [qmeparto] xfa,xfa.

Amigos "montañistas", he localizado casi todo mi material,esquies de travesia, pieles de foca, crampones, guetres, botas, pantalones bombachos... y un gran etc de cosillas que utilizaron los Esquimales cuando llegaron al Polo [meparto] .

Pero creo que de momento me serviran hasta que poco a poco renueve estas cosillas.

A la proxima que pueda me apunto.

[meparto] [meparto] [meparto] Las fotos de las pelucas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] se salen...

Salu2.

¿Nadie se apuntaría a subir al pico de Peñalara? Solo sería un poquito más que el finde pasado, y dan un tiempo igual. Hay que aprovechar esta nieve, que luego la echaremos de menos.

¿Luki? ¿Marisa? ¿Fale? ¿Mario? ¿etc?

Tendría que ser temprano, porque tengo que estar por la tarde en Madrid

Volver