El Rp .... también esquia!!

Bueno, a ver si Luki da señales.

Yo voy con raquetas y la tabla en la mochila. Creo que con eso es suficiente. En decartón tenéis raquetas muy baratas.

Por mí, iría el domingo, pero creo que alguien no podía ¿no? Aunque, acabo de mirar el enlace de Nacho, y dan más frío el domingo.

Gracias Luki por la organización y Dani por los ánimos .... pero es que el Gran Cameron todavía está en la fase intermedia de transformación desde el pequeño camarón .... así que no puede desarrollar todavía todo su potencial. Me tiro al monte con Jot y la burrita.

El domingo Dani ? [loco] [loco] , previsión de nieve en cota 400 mts en toda la Comunidad de Madrid .... a ver si os meteis en un lío coño, que hay tiempo para todo y no hay que forzar ... ya contareis. Suerte !!

Me ha llamado Luki, que está a tope de curro y no ha podido entrar en internet. Pero me dice que os cuente.
El tiempo está chungo por viento efectivamente. Hay que joderse que en verano no sopla y ahora no para.
Pero podeis intentarlo, si quereis.
Le sobran unos crampones y dos piolets, que puede prestar y luego pondrá a la venta.

Si vais con raquetas, no alquileis esquís de trave. Subís con raquetas y botas de montaña. En el corredor , si se puede hacer , vais con crampones y luego bajais con esquis y botas de alpino.
Si todo es muy precipitado se puede posponer a la semana que viene y así da tiempo a prepararlo con mas tiempo.

Me ha dicho que esta tarde se conectará para ver que decidís.
Yo , como siempre, no puedo ir. [aiba]

Me caigo de esta convocatoria.

Hay varios motivos, mal tiempo (el viento en montaña y nevando me incomoda bastante) y falta de tiempo para poder organizarme (el mas importante)
El proximo finde no puedo pero para la siguiente que se prepare algo del estilo me apunto. Tengo ganas de hacer freeride por la sierra.
Si Luki pone material a la venta que no se olvide de preguntarme.

Buena suerte si lo intentais.

Bueno, visto lo visto, la retrasaría al domingo que viene. El sábado no creo que estemos en condiciones.

La verdad es que las previsiones han ido empeorando por momentos. Lo último que he oído en la radio es "rachas de 70 km/h", y en altura eso puede dejar la visibilidad en casi nula. [lloron]

Lo que viene da miedito, la verdad... pero el domingo que viene me subo, ¡aunque vaya solo! [lunchacos]

Imagen1-19.png

¿Nadie se apunta al Pardo? [qmeparto]

JOER!!! a ver si hago alguna foto en El Boalo, para que veais como esta de nevado, estos dias estoy saliendo, a duras penas, creo que este año es bueno de nieves.

Salu2.

Weno gente, ahora con 1 pokito mas de tiempo me pongo al dia de mensajes y tal. Yo ando jodido, que me subi a andorra el puente y me hice dañito, creen q es el menisco, pero me voy a hacer las pruebas esta semana.

Si alguno sube a andorra, nosotros estaremos del 26 al 30 en soldeu.

Creo que al final hicimos bien en suspender la salida.
Nevo bastante en la sierra. Yo estuve ayer en el boalo y habia caido mas de 10cm y encima hacia un viento de cojones.
Ademas nos ahorramos el monumental atasco que se formo en navacerrada por culpa de todos los dominguetis que suben a la montaña en invierno sin cadenas o sin saber usarlas. A los que no las llevan si que habia que multarles.

Esperemos que la temporada siga asi.

A quien le interese habia botas de travesia en el decahtlon por 199€, no tenian mala pinta, pero como no entiendo mucho........

Por si a alguien le pudiera interesar, vendo dos gafas de ventisca.

Unas son con cristal de espejo esferico de la marca SUNVIR, como nuevas, con 4 usos, con su funda original.
Otras con cristal naranja de la marca SCOTT, sin estrenar, de gama alta, van perfectas con casco

Os puedo mandar fotos si quereis.

Con el temporal que venía era un poco temerario, la verdad.

La p.....a es que este finde, si siguen así las previsiones, me iría a Almería o Tarifa. Si no, el siguiente, que me apetece un montón.

En cualquier caso no nos hubiéramos quedado atrapados como esos tresmil pimpines. Nos hubiéramos bajado esquiando hasta el foro. Que grande [heavy]

Hace falta ser melón para subirse sin cadenas, con la brasa que dieron en los medios de que venía una gorda.

Ejem, ejem.....yo no digo ná....peeeero creo que este sábado empieza la fiesta. [platano2]

Tatará tarí tarí tarí......toque de "a la carga".

La verdad que yendo a Tarifa en Navidad, preferiría ir a la nieve, pero con esa previsión, no me puedo resistir. A ver si se chafa y me voy con vosotros.

Parece que al final me veo obligado a ir a Tarifa. :mrgreen: , pero así en Navidad solo iré tres días, así que a ver si organizamos una para entonces.

Si vais, pasadlo bien, y cuidadín con el hielo.

Pues yo creo que voy a hacer la actividad que había propuesta este sábado.
Sacaré unas afotillos para ilustrar y evitar suspicacias y temores.

Volver