macanabrother
Totalwind Gurú
No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente![]()
Gran Cameron dijo:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho![]()
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente![]()
Gran Cameron dijo:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho![]()
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones.![]()
Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
A ver, cuando digo casi sin entrenamiento me refiero a que no he salido cuatro veces por semana como debería haber hecho. Entrenamiento serio un dia a la semana y luego si podía enganchar otro par de días a la semana pues ya era un lujo...Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente![]()
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones.![]()
Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
Vaya deducción..... no, es la segunda vez desde noviembre, en invierno ya no las tocamos y hacemos mas de rodar. Pero estoy cansadete de la bici, ya sabes que lo poco gusta y lo mucho cansa, otro año desde luego empiezo a montar en marzo y así evito los frios y el hastío temprano para cuando llega la mejor época
![]()
Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Para otra igual me apunto...![]()
marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Igual puedo usar el dorsal de Jose y acompañaros en mayo por tierras cántabras....![]()
![]()
Gran Cameron dijo:Ein?, yo te lo vendo si llueve, que no iré ..... sino allí estremos para acavbar mas que dignamente
![]()
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Ein?, yo te lo vendo si llueve, que no iré ..... sino allí estremos para acavbar mas que dignamente
![]()
Bueno me refería al de Jalv, que me comentó ayer que se había apuntado pero que no lo había entrenado. Doy por supuesto que con vosotros a la tercera va la vencida...![]()
![]()
![]()
Solo 25,3? Que matao!marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Igual puedo usar el dorsal de Jose y acompañaros en mayo por tierras cántabras....![]()
![]()
macanabrother dijo:Solo 25,3? Que matao!marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
![]()
![]()
A mi me han salido 26km/h
Eso sí, yo ni morcuera ni na...
Pero estuvimos tentados de subir a un sitio que nos hablaron que le llaman cascajares o algo así que por lo visto tiene unas pendientes... importantes.
Todo llegará.
Este próximo domingo no, que tengo carrera popular en Madrid, a ver si mejoró mi marca.
.....¡¡¡¡ de eso nada !!!! aquí cuando empieza la temporada SE NAVEGA Y PUNTO !!!!nesto dijo:Este año seguire montando en bici despues de "El Reto" y espero que los valientes que vienen tambien y que nos apuntamos a marchitas mas normales y hagamos salidillas para todos los publicos y hagamos grupeta entre navegada y navegada...
JotaPe dijo:.....¡¡¡¡ de eso nada !!!! aquí cuando empieza la temporada SE NAVEGA Y PUNTO !!!!nesto dijo:Este año seguire montando en bici despues de "El Reto" y espero que los valientes que vienen tambien y que nos apuntamos a marchitas mas normales y hagamos salidillas para todos los publicos y hagamos grupeta entre navegada y navegada...![]()
![]()
![]()
marcosfw dijo:Que pasa, que no hay crónica ofical del evento???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.