Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Jooooder, como mola, me están entrando unas ganas de hacerlo el año que viene que no veas
Enhorabuena!!!!
marcosfw dijo:Buenas!!!
He tardado 4 dias en recuperarme de la decepción, el viernes estuve montando con parte del comando soplao y la verdad, vaya chasco...
Si eso es el máximo exponente del RP en la clasificación del soplao 2014 me dan ganas de pasarme por ahí el año que viene como quien no quiere la cosa...
Lo siento, me esperaba mucho más...
marcosfw dijo:Pues eso, que le daré esta semana para que entrene un poco y ya la que viene, si eso, vuelvo a quedar a ver si está a la altura
Fuera coña, la peña muy mal está... Si alguien capaz de subirse la Morcuera en 30 y pico minutos sin quitar el plato de 52 dientes ,ha quedado el 513 en la clasificación de una prueba no competitiva como el Soplao, es que algo va muy mal en este país...
marcosfw dijo:Buenas!!!
He tardado 4 dias en recuperarme de la decepción, el viernes estuve montando con parte del comando soplao y la verdad, vaya chasco...
Si eso es el máximo exponente del RP en la clasificación del soplao 2014 me dan ganas de pasarme por ahí el año que viene como quien no quiere la cosa...
Lo siento, me esperaba mucho más...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.