macanabrother
Totalwind Gurú
No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:No te preocupes Botavaro. Yo hoy he corrido mi primera media maratón y he conseguido terminar. Y casi sin entrenamiento...
Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente
Gran Cameron dijo:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente
Gran Cameron dijo:Ayer, cuando llegué al collado de los pastores de solateras (bueno con Driz) y para abstraerme, me senté en las rocas mirando a Cabezas a ver si veía algún puntito, imaginando que podrias ser vosotros .... no me equivocaba mucho
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones. Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
A ver, cuando digo casi sin entrenamiento me refiero a que no he salido cuatro veces por semana como debería haber hecho. Entrenamiento serio un dia a la semana y luego si podía enganchar otro par de días a la semana pues ya era un lujo...Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Mw estoy dando cuenta que al final es casi mejor entrenar poco, yo llevo con la bici desde octubre y estoy hasta los cojones, física y mentalmente
Llevas desde octubre haciendote las zetas????? No me extraña que estés hasta los cojones. Lo que me sorprende realmente es todavía sigáis en ello
Vaya deducción ..... no, es la segunda vez desde noviembre, en invierno ya no las tocamos y hacemos mas de rodar. Pero estoy cansadete de la bici, ya sabes que lo poco gusta y lo mucho cansa, otro año desde luego empiezo a montar en marzo y así evito los frios y el hastío temprano para cuando llega la mejor época
Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Para otra igual me apunto...
marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Igual puedo usar el dorsal de Jose y acompañaros en mayo por tierras cántabras....
Gran Cameron dijo:Ein?, yo te lo vendo si llueve , que no iré ..... sino allí estremos para acavbar mas que dignamente
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Ein?, yo te lo vendo si llueve , que no iré ..... sino allí estremos para acavbar mas que dignamente
Bueno me refería al de Jalv, que me comentó ayer que se había apuntado pero que no lo había entrenado. Doy por supuesto que con vosotros a la tercera va la vencida...
Solo 25,3? Que matao!marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
Igual puedo usar el dorsal de Jose y acompañaros en mayo por tierras cántabras....
macanabrother dijo:Solo 25,3? Que matao!marcosfw dijo:Buaaahhhh yo he hecho más, Valdelatas, Alto de la Morcuera, Valdelatas a 25,3 km/h de media...macanabrother dijo:Lo he visto tarde. Hoy he hecho pseudoflaca desde sanse hasta soto del Real.
A mi me han salido 26km/h
Eso sí, yo ni morcuera ni na...
Pero estuvimos tentados de subir a un sitio que nos hablaron que le llaman cascajares o algo así que por lo visto tiene unas pendientes... importantes.
Todo llegará.
Este próximo domingo no, que tengo carrera popular en Madrid, a ver si mejoró mi marca.
.....¡¡¡¡ de eso nada !!!! aquí cuando empieza la temporada SE NAVEGA Y PUNTO !!!!nesto dijo:Este año seguire montando en bici despues de "El Reto" y espero que los valientes que vienen tambien y que nos apuntamos a marchitas mas normales y hagamos salidillas para todos los publicos y hagamos grupeta entre navegada y navegada...
JotaPe dijo:.....¡¡¡¡ de eso nada !!!! aquí cuando empieza la temporada SE NAVEGA Y PUNTO !!!!nesto dijo:Este año seguire montando en bici despues de "El Reto" y espero que los valientes que vienen tambien y que nos apuntamos a marchitas mas normales y hagamos salidillas para todos los publicos y hagamos grupeta entre navegada y navegada...
marcosfw dijo:Que pasa, que no hay crónica ofical del evento???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.