Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?
Me lee alguien?
Conozco a alguno de los que subieron las zetas conmigo que ya se ha apuntado.Gran Cameron dijo:Jot dijo:Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?
Me lee alguien?
Yo voy .... lo que está muerto es el Foro RP en sí
Jot dijo:Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?
Me lee alguien?
Ya sabes que para mí las Zs sólo son el camino de subida hasta el comienzo de los senderos de bajada. Estuve el día ese que os comenté lo de montar, el martes 30 creo que fue, me hice una versión cortita, subir x detras, hasta el comienzo del primer tramo y bajar...Jot dijo:A ver sin nos acompañas un día a unas Zetillass. Molan
marcosfw dijo:Ya sabes que para mí las Zs sólo son el camino de subida hasta el comienzo de los senderos de bajada. Estuve el día ese que os comenté lo de montar, el martes 30 creo que fue, me hice una versión cortita, subir x detras, hasta el comienzo del primer tramo y bajar...Jot dijo:A ver sin nos acompañas un día a unas Zetillass. Molan
Tengo ganas de hacerme los 4 tramos. Esto es, salir de abajo en el parking, subir x detrás bajar el tramo a Canto Cochino, subir por la buitrera hasta el Collado y luego bajar el 1º y 2º tramos, enlazar con la Quebranta herraduras bajarla hasta el alto de la carretera y luego bajar hasta la entrada por la senda que cruza la carretera. Lo que no sé es cuando hacerla para no tener problemas con las aglomeraciones...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.