El RP se va de excursión Mtb

shomon dijo:
Gracias nacho!. A ver si fichas un poco esa zona [risas]
Si, hasta ahí quería meter el coche. He fichado la ermita esa. Me cuadra con una pista que va por el sur del cerro, pero no llega hasta arriba. Bueno si encuentro algo ya os cuento, creo q hay trialeras llanas hacia el otro lado, el vellon y monte enebro.

esta semana saldre todos los dias o casi todos por aqui, que engo vacaciones, asique investigare y con lo que sea te cuento

en la ermita se puede dejar el coche, ademas hacen unas cocletas y unas pechuguitas de pollo que alucinas!!! ajajaja
 
Hola a todos/as...

A lo de Jesusbuendi, para los calambres (como siempre digo), algo clasico pero efectivo, platanos y ademas de lo que s ecome se cria [big-laugh] .

A lo de Shomon, el punto que señalas es la antigua caseta de los camineros y es donde ponian el "Premio de Montaña" en las carreras, asi que, se llega perfectamente en coche, por alli todo lo que hay es pisteo y pisteo como bien dices y le rodean, tanto hacia Guadalix de la Sierra, como hacia la carretera de San Agustin- Colmenar y hacia Soto del Real etc... el sendero que sale hacia la derecha segun has marcado el punto no se puede subir en bici y como bien dices, no sigue por que termina justo en el "Hito" que hay en la cima del Cerro, el dia 1 de Enero hacen una carrerilla a pie que se trata de subir y bajar, si queris algun dia lo hacemos, en un dia claro las vistas a Madrid son impresionantes.

Vente al domingo a las Z´s y bajamos por los senderillos y otra bajada chula es la de la pista de Morcuera hasta el Hueco San Blas...
 
Gracias Nesto por la info. ¿como de no ciclable es esa subida?. Supongo que bajar se podrá.... viene marcada en algun track del wikiloc para bici [muro] . Me gusta ese cerrito
El finde me subo a cantabria a coger olas, pero espero poder apuntarme a otra. A mi me encanta la Pedra. No os pongáis mas fuertes
 
De naaaaaa jacho, para una cosita que me conozco... [big-laugh] .

Pues para subir es poco ciclable, por que es un sendero estrechito y en algunas zonas se pone muy empinado y con escalones considerables y para bajar no lo se y creo que tampoco cargaria con la bici hasta arriba para averiguarlo, como te digo se puede subirprimero andando y se valora, hace mucho que no subo, pero recuerdo que era un paseo de 30min como mucho.

Ahora a por olitas... no paras, pero parovecha que te queda poco para no dormir las noches del tiron [qmeparto] y eso se nota...
 
he salido hoy a dar una vuelta por la zona...

1º el camino que sale entre la ermita y la base de helicopteros, esta cortada con una puerta con candao de un coto privado de caza
2º el camino que sale mas cerca de clmenar es mucha pista pero me he dado la vuelta porque he salido tarde, ademas habia un perro como mi bicicleta de grande y he pasado de acercarme a el, aprecio demasiado mi vida como para arriesgarme a que me coma un chucho ajajaja... me pasare en coche esta tarde a ver hasta donde llega
 
A mi si me funcionara el Tubeless, quizás me animara el Domingo, pero es que se me va el sueldo en cámaras. Ahora mismo tengo las 2 ruedas pinchadas. Ya llevo como 9 este verano. Me tienen abandonao.. [read.gif]

Ya veré.

Por cierto, ya están trabajando en la web 10.000 del soplao 2012..!!

Se rumorea que van a ampliar a 195 Kmts y 5200 de desnivel!

Nos vamos a divertir. [heavy]

http://www.diezmildelsoplao.com/
 
Jot dijo:
Por cierto, ya están trabajando en la web 10.000 del soplao 2012..!!

Se rumorea que van a ampliar a 195 Kmts y 5200 de desnivel!

Nos vamos a divertir. [heavy]

http://www.diezmildelsoplao.com/

Pues como sea verdad yo ya fijo que no voy, amos no me jodas 195 km y ese desnivel ... esperaremos [sorprendido]
 
Jot dijo:
Se rumorea que van a ampliar a 195 Kmts y 5200 de desnivel!

Nos vamos a divertir. [heavy]

http://www.diezmildelsoplao.com/

A mi me siguen pareciendo pocos... [fcp] .... mañana mismo empiezo mi entrenamiento de papearme 35 plátanos diarios. [platano] .. y éste tan contento!!!
 
sergi!! esta tarde me he subido al pico de san pedro, efectivamente el unico camino es practicamente imposible subirle con la bicicleta, incluso con ella al hombro, como decia nesto... tiene tramos bastante duros para subir, lo malo que es el unico que llega hasta arriba, luego las otras rutas rodean y se ven muy pisteras y anchas desde arriba
 
Muchas gracias Gran Cameron, yo voy fijo...

naxo dijo:
sergi!! esta tarde me he subido al pico de san pedro, efectivamente el unico camino es practicamente imposible subirle con la bicicleta, incluso con ella al hombro, como decia nesto... tiene tramos bastante duros para subir, lo malo que es el unico que llega hasta arriba, luego las otras rutas rodean y se ven muy pisteras y anchas desde arriba

¡¡¡Aaaaaaaaaaains!!! Nacheeeeeeeete, que poca confianza me tienes y has tenido que ir a comprobarlo eh! [big-laugh] ¿cuanto tiempo has tardado en llegar arriba? es durito eh!, vente el domingo a las Zetillas hombre.

Jot dijo:
A mi si me funcionara el Tubeless, quizás me animara el Domingo, pero es que se me va el sueldo en cámaras. Ahora mismo tengo las 2 ruedas pinchadas. Ya llevo como 9 este verano. Me tienen abandonao.. [read.gif]

Ya veré.

Por cierto, ya están trabajando en la web 10.000 del soplao 2012..!!

Se rumorea que van a ampliar a 195 Kmts y 5200 de desnivel!

Nos vamos a divertir. [heavy]

http://www.diezmildelsoplao.com/

Pues esta semana podia haber sido una buena ocasion para haberlo hecho, pero como no paras.......

LOs del Soplao me estan tocando los huevillos y como hagan eso, os juro que salgo con los primeros, les pego un calenton de cojones los 30 primeros Km y luego que les den y termino a mi ritmillo

Bueno de moneto el dominguillo y si no hay cambios, unas Zetillas tranquis, venga animense que es buen momento para "pillar comba".
 
nesto dijo:
Muchas gracias Gran Cameron, yo voy fijo...

naxo dijo:
sergi!! esta tarde me he subido al pico de san pedro, efectivamente el unico camino es practicamente imposible subirle con la bicicleta, incluso con ella al hombro, como decia nesto... tiene tramos bastante duros para subir, lo malo que es el unico que llega hasta arriba, luego las otras rutas rodean y se ven muy pisteras y anchas desde arriba

¡¡¡Aaaaaaaaaaains!!! Nacheeeeeeeete, que poca confianza me tienes y has tenido que ir a comprobarlo eh! [big-laugh] ¿cuanto tiempo has tardado en llegar arriba? es durito eh!, vente el domingo a las Zetillas hombre.

Bueno de moneto el dominguillo y si no hay cambios, unas Zetillas tranquis, venga animense que es buen momento para "pillar comba".

me has pillao!! yo soy de los de si no lo sufro, no lo creo jajaja ademas me habia dicho un amigo que habia subido esta primavera que le sonaba que arriba llegaban dos caminos por eso igual habia salido hace poco el otro... pues tarde un huevo, pero no se decirte tambien porque venia de hacerme 7 km en 32 min corriendo jeje

hoy me he tirao todo el dia en la cama jodido con gastritis por comer cosas en mal estado ajajaja asique hasta dentro de una semana como estare con dieta dudo que tenga fuerzas mas que para reptar escaleras abajo y arriba jeje

si sale algo mas adelante ya vere
 
Gracias nacho, por el sondeo!. Vaya pena de cerrito, con la pinta que tiene.
Por cierto, siempre me he preguntado como se empieza a hacer una senda de bici, por ejemplo en el pardo. ¿Es simplemente a base de tozudez y bajar muchas veces el mismo sitio?. Quizás en días de suela blando... [smilie=nusenuse.gif]
 
Hoy unas Zetitas con tiempo espectacular. Jot recien aterrizado esta mañana de Tenerife [sorprendido] , Nesto, Eladio, Driz y servidor.

Yo del Boalo al Collado de los Pastores (1.000 de desnivel acumulado) en 2 horas clavadas, y sin poner plato pequeño qué bien sube la Lefty [applaudit] , record absoluto personal .... y bajada por la misma pista a tumba abierta y cooomo baja la Lefty [smilie=worship2.gif]. Driz se ha quedado al principio, lógico ya pillará forma, y luego se ha ido de excursión hasta Manzanares [qmeparto].

Jot o Nesto tienen los datos
 
Yo me hubiera apuntado esta mañana a las Zetas, pero tenia obligaciones paternas para con mi niña ( a ver si a la proxima puedo ), asi que me he escapado despues de comer con mi hierro a una rutilla que me gusta bastante. Seguro que Nesto se la sabe : Salida desde la Urbanizacion Vistareal, tooodoo parriba hasta el embalse de la maliciosa ( bañito en cueros incluido ) , bajadita hasta la barranca, subida de la idem, y bajada por la pista que lleva hasta la carretera del puerto para volver al punto de destino. 23 Km en total. El dia, como bien dice Gran Cam, espectacular para salir al campo. [saludo]
gps bici.jpg
 
Volver
Arriba