El RP se va de excursión Mtb

Joer yo es que no sé lo que ha hecho cada uno este verano. Yo, por ejemplo, en agosto he montado poco, entre carretera y montaña he hecho unas 6 salidas
En julio he montado más, pero en lo ultimos 15 solo he pedaleado 5 horas. Para mi el domingo será durillo
 
marcosfw dijo:
Joer yo es que no sé lo que ha hecho cada uno este verano. Yo, por ejemplo, en agosto he montado poco, entre carretera y montaña he hecho unas 6 salidas
En julio he montado más, pero en lo ultimos 15 solo he pedaleado 5 horas. Para mi el domingo será durillo

Pues ya es un huevo, yo básicamente llevo yendo al gym en bici desde marzo, a razón de 6 km ida y vuelta y 4 días a la semana .... me habré hecho unos 500 km sólo haciendo eso, pero claro no es ningún esfuerzo continuado. El domingo yo sí que penaré [fcp] .... espero que la burra ayude algo
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Yo es que esa ruta no me va (marquitos, que es un guasón). Cuando vayáis a la vereda de enmedio, mavisáis.

Yo creo que, si estás en forma, deberías darle otra oportunidad, no va a hacer el calor que hizo a aquel día finales de junio del 2008 y son 4 años más de esperiencia en bajadas con tu doble con lo que disfrutarías mucho más los tramos técnicos.

Yo no he montao tanto como piensa Lord Cameron, monté algún que otro día por la sierra de Atapuerca a primeros de Agosto y un par de veces por Tarifa con Dani, aventura incluída... he intentado cierta continuidad, pero tampoco pa tirar cobetes.

¿Donde estaba el Pontón?

La bici ayuda, pero no hace milagros..
 
un poco mas alla de Patones de abajo... Mete embalse del Ponton de la Oliva en el GOOGLE EARTH. Hay una explanada chiquitita al lado de la presa. allí el domingo a las 9
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Yo es que esa ruta no me va (marquitos, que es un guasón). Cuando vayáis a la vereda de enmedio, mavisáis.

deberías darle otra oportunidad, no va a hacer el calor que hizo a aquel día finales de junio del 2008 y son 4 años más de esperiencia en bajadas con tu doble con lo que disfrutarías mucho más los tramos técnicos.
Creo que aún no disfrutaría de esos tramos tan técnicos. Dame un par de años más... [roto2rie.gif]


Jot dijo:
un par de veces por Tarifa con Dani, aventura incluída...
Calla, calla, que el marquitos me tiene ganas desde la ruta de La Hiruela... [risas]
 
Bueno amiguetes, ya estoy devuelta adelantada y con ganas de retomar la bici por que yo no he hecho los deberes pero ¡¡¡"No hay dolor"!!! este finde curro pero si no tengo mucho jaleo el sabado por la noche en el curro, me uno a la rutilla que propone Marcos.

Todo esto sin olvidar que seguimos en temporada windsurfistica y lo primero es lo primero, que quedan muchas "Manguis", Corcontes, etc... y como empieza esa Loteta que tambien hay ganitas de pillar algo "durito" [smilie=gaydude.gif] .

¡¡¡¡Ñoooooooo Jesusbuendi!!! no habia visto la fotillo de "Flakilla", muy chula y modernilla ¡¡¡siiiiiiii señor!!! me estais dando miedito y veo que no mepuedo dormir en los laureles...
 
Pe pe pero si he motado 3 dias, unos hice unos 16Km mitad subida y mitad bajada, otro me he subido El MOral para recordar la subidita y otro he hecho El Moral desde Barcena Mayor para que tu exbici la KTM cerrase el circulo y se hiciera El Soplao antes que tu [qmeparto] , y asi tambien memorizar esa subidita que no es lo mismo pasar por alli "Despanzurrao" por los Km que subirla fresquito y despacio, muuuuuuy despacio y no es nada dura.

Poco a poco chavales, poco a poco... pero creo que este inviernito promete [cheer.gif]
 
Por donde empezar ..... bueno por el principio, aunque estoy agtado realmente. Salida del parking del Pontón de la Oliva en subida hasta la primera trialera, luego tooodo subida, en total unos 15 km hasta el comienzo de la bajada de las motos .... acojonante pero con pie a tierra en algunos sitios por imposibilidad física de pasarlos con seguridad, pero muy recomendable, es una bajada larga larga larga hasta el río que no da un momento de tregua, extenuante- Luego ratoneo por las orillas del río hasta subir de nuevo a la pista original y llegar hasta el puente, ahí me ha dado pajarilla y hasta el final y quedaban unos 15 km todavía (excepto la trialera a media ladera y la superbajada de piedras) la verdad es que he sufrido como un perro.

Luego pondrá JoT track con los datos, creo que en total unos 41 km y según el regsistro de Marcos unos 1.300 de desnivel acumulado y según el de Jot unos 1.600, en todo caso una paliza de cojones. Salida a las 10 de la mañana y llegada a las 4, se pueden hacer una idea Uds. de la rutita .... [sorprendido] En todo caso un auténtico rutón muy técnico sólo apto para sufridores y en buena forma. Para ser la primerra ruta mía tras 4 meses de parón claramente me he pasado, pero he consegiodo acabarla y eso me llena de odgullo y satifación [meparto]

Gracias por las ayudas químicas de Marcos y de Jot porque sin ellas seguro que no habría llegado .... amén de que mis 2 litros de agua se me han acabado alrededor del km 25 y a partir de ahí otra vez con los botijos de Marcos y Jot. En fín que jodido pero contento [heavy]
 
¡¡¡Joer!!! Gran Cameron, creo que te has portado como un valiente, tambien he de pedir disculpas por no asistir a la ruta por haberme costado un poco adaptarme a mi horario habitual del año, pero tengo muchas ganas de hacer esa ruta y tenemos que repetir antes de que se eche el invierno encima.

Tambien creo que Marcosfw esta bastante recuperado y que va muy bien jejeje... como esto siga asi, la "windGrupeta" va a rodar fuertecillo este invierno [neng] .

Tengo muchas ganitas de pedalear y de windsurfear, asi que, el finde que viene me apunto a lo que sea, pero tengo un compromiso el sabado por la tarde que me rompe un poco el finde, o no... ya veremos como se planifica.
 
Buenas;

Pues tras llegar con casi una hora de retraso al punto de salida por problemas logísticos orientativos, [rotofacepalm] nos metemos al lío.

Ha sido como avisaba Marcos una ruta "durilla..." pero bueno, hemos resistido. El calor, las moscas, buitres volando a nuestro alrededor... la pizarra amenazante plantada en el suelo cual raíz, las bajaditas "barrancosas"... el duro Lorenzo..

Hoy hemos puesto a prueba los frenos y la verdad muy contento con su margen de respuesta sin que lleguen a bloquear. La tija pija, muy contento tb, mucho, suave, baja mucho y varias regulaciones. Muy útil el invento...!

En cuanto a Marcos y acompañante tiraban, yo les seguía, pero al rato me venía a la mente las sabias palabras de mi mentor, el Dr. Fuentes.

Jot, recuerda! Es un error empezar desde principio del año sin haber adquirido las adaptaciones propias del periodo de acondicionamiento general.....

...quizás te lo pienses más a la hora de acelerar más de la cuenta, o hacer exhibiciones al principio de temporada. Las exhibiciones a principio de año son pan para hoy y hambre para mañana.


Eso frenaba mi euforia de subida, y regulaba mis exhibiciones, (no me fiaba un pijo de la "rutilla" "había que obrar con cautela" asi que aprovechaba para hacer seguimiento, de tirón y avituallamiento a Lord Sir Cameron, que por cierto, el tío se ha puesto "cachillas", y le ha echao un par de huevos. Si lleva 4 meses sin montar, prepárense... empieza fuerte el tío.

Marcos, obviamente ha hecho los deberes este verano...

Dejo unos datillos de la ruta que me ha registrado el móvil a través de la aplicación Orusmaps y subida a Mpas Mytracks, no sé si será muy fiable. [url=http://www.mapmytracks.com/explore/activity/251640]Aquí podéis revisar los datos con más detalles, y el que sea curiosillo hacer un pequeño seguimiento de mis rutas veraniegas (algunas otras, se me olvidaron registrarlas otras, me las reservé...).

En fin, un comienzo de temporada fuertecillo, pero interesante. Una ruta "sorpresiva" . Yo no me esperaba la verdad 6 horillas de ruta... quizás fué el dato que me faltó preguntar.... [smiley_1140.gif]

Aquí unos datillos. Lamento de nuevo el retraso. Agradezco vuestra paciencia y espero que las birras lo hayan compensado, mamones [meparto]



 
Menos mal que ni me lo plantee, porque yo habria sufrido el triple.

Yo comence mi rodaje, no estuvo mal. La adapatacion a la nueva burra, como era de suponer, bastante bien. En las bajadas se lo come todo....y subiendo se comporta perfectamente ( no como yo [aiba] )

Este finde habra que seguir cogiendo ritmillo.

De lo que no pierdo ritmo es el lo de salir por la noche. Tres findes saliendo y el proximo tocan fiestas de valladolid. Asi no puedo ponerme en forma........ [fcp]
 
Todavía ando algo jodido perio menos de lo que esperaba, tras estar ayer toda la tarde medio postrado al menos el sueño ha sido bastante reparador. Hoy he ido al gym con la bici y andaba flojete .... y esta tarde un vecino muy simpático me ha propuesto una rutilla para soltar piernas de Sanse hasta Paracuellos, veremos [sorprendido] .

Este finde o bici o wind .... ojo la Levantera de Tarifa [roto2gay.gif]
 
Han quitado la pasarela sobre el Manzanares que estaba cerca de la presa del Pardo, o cruzas el rio, o un entra y sale desde el puente que sube al Cristo [no] ya empiezan a tocar las narices.
 
Volver
Arriba