El RP se va de excursión Mtb

Lo que hay que leer... [fcp]

Está bien, está bien. He pecado.

Todo empezó por una lata de mejillones puntual y un refresco en casa de mi preparador Físico, Ernesto de La Fuente, al terminar el entreno. [36.gif]

Pero otro día fueron unos berberechos y a la siguiente ya comenzaron los saladitos, el jamoncito, el queso, fiambres, mejillones en escabeche (de los gordos), las patatitas y los panchitos, las coca colas, primero una y luego otra, palitos de colín enrolladitos con pechuguita de pavo, minipizzas de queso churruscaditas y calentitas, de jamón, queso y orégano

De postre.... ay de postre! donuts de azúcar glassé y chocolatito de los pequeñitos, y lo mejor… minitartaletitas de manzana. Todo ello de la mano de su cómplice esposa.

El día que coincida en una de estas con su madre, me perderéis para siempre. [fcp]

Pero puedo prometer y prometo, que para afrontar las Zetas solo desayuné unos Cornflakes clásicos mezclados con un poquito de Muesli y colacado. Y al llegar al collado, un plátano de nesto. Por supuesto. [platano] Y que me las subí sin paraditas...

Los complementos platanoturronados pasaron a la historia, desde que se me olvidó sacar uno de ellos de la mochila y comprobé los resultados de ello a los 3 días...

En cuanto a la bicicleta blanca, pues eso.. uno que tiene que adecuarse a los diferentes tipos de terreno… uno no va a contar todos sus movimientos por el foro.. motor el de mis piernas, pa corazón el de mis güevos y lo demás prensa rosa y rumorología..! [risas]

Por cierto para máquinas de dopaje carbonatado las que tiene Ernesto Fuencisla en su casa....

Pero no creéis cortinas de humo! No desviéis la atención!

La principal trama de todo esto es que estoy atravesando mi etapa vigoréxica, etapa que veo y compruebo que TOO Kiski del RP ya ha pasado.

Pues bien, yo aún no he pasado mi etapa vigoréxica y para completarla, con o sin Ernesto de la peña y sus plátanos. Los 10.000 del soplao, caerán.

Y me apuesto un Chelín con Lord Cameron, y la cámara senatorial del RP a que en menos de 80 días estaré preparado para ello! demostrando así que cualquiera del RP que se lo proponga puede alcanzar dicho objetivo. Manque tenga 40, 50 ó 60 tacos! Todo está en la cabeza.

Lo güeno.. vendrá después. Pero eso, ya es otra historia.... [goofy]

Willy Jot.
 
oyeee que no todos hemos pasado etapa vigorexicaa ehhh!!! eso debe ser de treiintañeros en adelante jajaja los jovenes nos damos mas al alcohol que al deporte!! jajaja lamentable preo cierto!!

eso de que vas mejor tengo que comprobarlo yo en vivo y directo, que no me lo creo!!
 
Como acusado, sigo sin poder hacer declaraciones.

Lo unico que puedo decir es que la "formula del platanito" tambien se la propuse a una "joven promesa" Naxo "El Castita" y no ha tenido el mismo efecto por lo que puedo decir que no es un producto prohibido y creo que tendre que aconsejarle otro tipo de sustancia o el "autotraspaso" de platanitos, ademas sus declaracines son totalmente negativas por lo que no debe de estar muy contento con el tratamiento y se esta automedicando fin de semana tras fin de semana y eso con la ausencia de sexo tras "mamarse" para intentar conseguirlo con la jovena que te lo ofrece para que pierdas el sentido y al final te quedes mas caliente que un ascua, puede ser perjudicial para la salud.

El miercoles hare una nueva visita a mi suministrador de dicha sustancia (en el mercadillo) e intentare comprobar su procedencia que deberia ser Canarias.

Todo esto lo digo con el fin de esclarecer un poco los hechos y que tras un estudio genetico del paciente, dicha genetica tiene algo que ver, pero seguro que hay algo mas detras de todo esto y que en este viaje, Willy Jot esta en un C.A.R en Sierra Nevada.

Nachofr, con lo que habia, tu ibas seguro y si te llegas a venir a tomar el caldito, no te digo na... pero tambien te llame el domingo y estabas llevando una preparacion paralela que tienes en secreto, cuenta, cuenta...

Y ya puestos a tirar de la manta, el mismo domingo vino a visitarme nuestra "Suprastah" renombrado descenter del RP y venia con unas pequeñas quejas sobre el equipo y su falta de colaboracion cuando un "jefe de filas" la requiere y con unas molestias en un hombro, y he tenido que mandarle una "rehabilitacion rustica" con cajas de carton rellenas de objetos caseros.

Sobre la caida de Gran Cameron, me declaro totalmente inocente y que se rumorea, se comenta, se dice, que como estabas despuntando y empezabas a hacer sombra a otros miembros de la "grupetta" , alguien te ha puesto dos velas negras...

Esto se tendra que investigar en paralelo ya que es un tema que no tiene nada que ver conmigo, solo fui testigo.

A todo esto, el finde que viene puedo montar el domingo, ¿alguna propuesta?.
 
mejillones.... donuts glaseados.... sin duda nombres en clave para referirse a EPO de cuarta generación, anabolizantes...

coca cola.... autotransfusión??



Basta de patrañas, señores, la justicia será benévola con ustedes si confiesan!!!! confiesen!!! delátense!!!! [alamierda.gif]
 
Yo voy servido de neumáticos Dani, gracias.

Asustado nos tiene Willy Jot con semejantes declaraciones, que se va a hacer lo del Soplao ... esto va de mal en pedor [fcp]. Me costa que ha sido él el de las dos velas negras ... no seas desgraciado y levántamelas que ya he penado mas de un mes y sigo si trabajo ... al menos alguna alegría cohone.

E. Fuentes, le comunico que quizás, igual, a lo mejor, es posible, pudiera ser ... me apunte a algo suavesito el domingo .... aunque viendo las temperaturas que tenemos y que nevará pal finde no se yo .... os estaré observando
 
U
nesto dijo:
A todo esto, el finde que viene puedo montar el domingo, ¿alguna propuesta?.

Pero sr fuentes... me comentó ud. Q este finde tocaba para mi preparación hacerse las zetas completas en sentido contrario...

En cuanto al suministro de material propuesto x dani, mi preparador, conocedor de mi equipación, sabrá decidir si necesito unas cubiertas más rodadoras o complementos de hardware extras...

Vuelvo al C.A.R q me esperan...
 
Para interesados. Mas información del tema del Duatlón, al final la prueba constara de 6 Km a pie 20 km bici (Suele ser recorrido exigente nivel medio) y 3 a pie. Las inscripciones se abren el proximo dia 2 de febrero en la pag de Timing Lap. Andaros al loro solo son 200.

Esto ya cambia algo [sorprendido]
 
Dani, borro lo dicho, creo que 2.3 pa mi body es musha tela... voy a echar de nuevo un vistazo y te cuento... creo que mañana ya te digo algo definitivo... que también he visto unas zapas... pa' la doña.
 
DaniTarifa dijo:
[url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC][url=http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=DiscountDESC]


Pues la verdad es que tienen buena pinta y como proximamente pude que ponga en venta mi montura, voy a pillar un par de ellas para que el que se la quede se la lleve bien calzada con cubiertas nuevas.

DaniTarifa, dejame hasta mañana por la mañana que vuelva a casa y mire la medida (creo que es la que pone).

Me mola la STOUT, pero es delantera o trasera o sirve para cualquiera de las dos (esto de ser un clasico y no estar al dia no mola [ojos], me tengo que modernizar ), muchas gracias por todo DaniTarifa.

Por cierto, yo lo que tengo son cositas de DAKINE-BIKE que tambien se pueden quedar a buen precio.

jesusbuendi dijo:

PUes si que cambia si, antes eran 2 a pie, 20 en bici y 2 a pie y ahora esos 6 del principio pueden ser muuuuuuy duros para algiuen que no este acostumbrado, pero se le dara un par de vueltas al asunto.
 
Pues ponga una lista con sus ofertas, Dakine, modelos, tallas, Dr. Fuentes.

Hay de muchas medidas. 2.3 no es para nada exagerado. Yo ahora llevo 2.25. Iguales delante y detrás. Supongo que es como en el wind. Una tabla es una tabla, y una vela, una vela, y las diferencias son mínimas. Todas van bien, y todas van mal, según el que las lleve.


Miradlo bien, y me decís. Mañana las pido.
 
Gracias DaniTarifa, luego te confirmo la medida, pero creo que una 2.3 estara bien, ahora tengo 2.2 y son las que traia la bici de serie y no es que estan mal, pero si como digo, vendo la "Maskina" se las pondria nuevas (como otrs muchas cosas [roto2gay.gif] ).
 
Ok DaniTarifa, pues si puedo te confirmo mañana a medio dia la medida que quiero (joer que de vueltas, total para unas cubiertas [roto2gaydude.gif] ), pero es que no quiero niponerlas con mucho balon y tampoco me quiero quedar corto.

Es que mañana voy a la tienda de mi colega y si puedo las voy a comparar.

Gracias por todo DaniTrifa.
 
Volver
Arriba